Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloe Kardashian le saca provecho a su soltería

La socialité asitió este lunes a un club nocturno con el rapero, The Game, donde bailó de manera sensual y fue vista fumando una sustancia sospechosa.
mar 11 febrero 2014 01:55 PM
La socialité asitió este lunes a un club nocturno con el rapero, The Game, donde bailó de manera sensual y fue vista fumando una sustancia sospechosa.
Khloe Kardashian La socialité asitió este lunes a un club nocturno con el rapero, The Game, donde bailó de manera sensual y fue vista fumando una sustancia sospechosa. (Foto: Clasos)

Al parecer Khloé Kardashian está dispuesta a disfrutar al máximo su reciente soltería. Este lunes acudió a un centro nocturno acompañada del rapero "The Game", con quien se le ha relacionado sentimentalmente. Su mamá, Kris Jenner, y su cuñado, Scott Disick, también estuvieron presentes en el "Tru Nightclub" en Hollywood.

Publicidad

Una vez entrada la noche y envuelta en el ambiente del lugar, Khloe fue captada en un video cuando bailaba sensualmente a "The Game". La socialité se olvidó del pudor e hizo "twerking" al rapero frente a decenas de personas que la veían asombradas en la pista de baile.

Para su salida nocturna, Khloé optó por lucir pantalones blancos entallados y una escotada blusa en el mismo tono, combinación que resaltó sus curvas.

Sin embargo, eso no fue todo. Varios videos de esa noche han salido a la luz y en otro de ellos se distingue a la estrella de reality fumando algo "sospechoso" en la pista de baile. Medios de comunicación han especulado que se trate de marihuana, pues "The Game" se ha autoproclamado como "promotor de las malas hierbas".

El diario británico Daily Mail cuestionó a su representante al respecto, quien aseguró: " Ella no fuma marihuana o cigarrillos. Es un cigarrillo eléctrico, que es libre de tabaco. Se llama Phantom Smoke".

Sin duda fue una noche de diversión y arrebato, pues la hermana menor del clan Kardashian fue captada a su salida del centro nocturno en condiciones poco convenientes, incluso, tuvo que ser asistida por un hombre de su personal para sostenerse en pie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad