Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... "We Will Rock You" en el Auditorio Nacional

El famoso musical de "Queen", favorito alrededor del mundo se estrena el día de hoy en México, con múltiples presentaciones en la capital y al interior de la república.
mié 05 febrero 2014 01:15 PM
El famoso musical de "Queen", favorito alrededor del mundo se estrena el día de hoy en México, con múltiples presentaciones en la capital y al interior de la república.
WE WILL ROCK YOU El famoso musical de "Queen", favorito alrededor del mundo se estrena el día de hoy en México, con múltiples presentaciones en la capital y al interior de la república. (Foto: Getty Images)

Llega a México la esperada obra musical exitosa en el Reino Unido "We Will Rock You", inspirada en 24 éxitos de la música original de "Queen", la cual da inicio a sus presentaciones esta noche en el Auditorio Nacional, así como con múltiples fechas en el interior de la república por la alta demanda que ha generado el espectáculo.

El musical, escrito por el británico Ben Elton, es una recopilación de los éxitos que "Queen" aportó a la cultura pop en su época, mezclado con situaciones de la vida actual, lo que hacen un divertido y enérgico tributo a la legendaria banda de rock inglés.

Publicidad

"Para su gira en Norteamérica, el musical "We Will Rock You" de Queen y Ben Elton ha sido revitalizado con más risas, tecnología y las canciones que todos amamos de Queen", cuenta la sinopsis del espectáculo.

La puesta en escena está bajo la producción de "Queen Theatrical Productions", "Thribeca Theatrical Productions",Phil McIntyre Entertainment" y "Networks Presentations".

Actualmente, "We will rock you" ocupa de manera oficial la novena posición como el musical con una temporada más extensa en esa área de Londres.

Fue galardonado en 2011 en los Premios Oliver, el equivalente a los Tony, como el Musical Favorito del Público, en una categoría que es votada íntegramente por los espectadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad