Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus se destapa en fotos y declaraciones para W Magazine

En la carátula de la publicación podemos apreciar a la cantante debajo de una sábana blanca que apenas cubre parte de su cuerpo y deja en evidencia sus curvas.
lun 03 febrero 2014 03:00 PM
En la carátula de la publicación podemos apreciar a la cantante debajo de una sábana blanca que apenas cubre parte de su cuerpo y deja en evidencia sus curvas.
miley En la carátula de la publicación podemos apreciar a la cantante debajo de una sábana blanca que apenas cubre parte de su cuerpo y deja en evidencia sus curvas. (Foto: W Magazine)

Miley Cyrus vuelve a ser noticia, esta vez por posar desnuda en portada y hacer fuertes revelaciones a la revista W.

En la carátula de la publicación podemos apreciar a la cantante debajo de una sábana blanca que apenas cubre parte de su cuerpo y deja en evidencia sus curvas mientras mira de manera retadora a la cámara.

Publicidad

Llama la atención que la ex de Liam Hemsworth luce el pelo visiblemente más largo. Recordemos que hace un año, cuando Miley cortó drásticamente su cabellera, aseguró que no la volveríamos a verla lucir una melena larga.

En otra imagen publicada en interiores Miley posa con una chamarra de cuero abierta que deja al descubierto uno de sus pezones.

En entrevista con Ronan Farrow, hijo de Woody Allen y Mia Farrow, Miley confirmó lo que tanto nos ha demostrado con sus actitudes: ella no es más una chica Disney.

"Me importa un carajo. No soy Disney, donde tienen una chica asiática, una negra y una rubia para ser políticamente correctos, y todo el mundo tiene camisetas de colores brillantes".

Pese a que gran parte del público que la sigue son niños, Miley asegura no sentir agrado por ellos: "No me gustan los niños. Son groseros. A veces escucho a niños con sus papás y quisiera acercarme y golpearlos yo misma".

Quizá sus declaraciones resultan más polémicas que sus fotografías: "Me gusta no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad".

Respecto de los estereotipos de belleza en los que ella rara vez encaja aseguró:

"No entiendo lo que usan las chicas. Trato de decirles a las chicas que no tienen que usar maquillaje, que no tienen que tener pelo largo y rubio y grandes pechos. Porque ahora parece que sólo se trata de eso".

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad