Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero regresa a Twitter con una reflexión tras escándalo

La última vez que la cantante utilizó dicha red fue para aclarar que sus hijos no participaron en el día de cacería; hoy regresó con un mensaje de introspección.
vie 24 enero 2014 02:30 PM
La última vez que la cantante utilizó dicha red fue para aclarar que sus hijos no participaron en el día de cacería; hoy regresó con un mensaje de introspección.
Lucero La última vez que la cantante utilizó dicha red fue para aclarar que sus hijos no participaron en el día de cacería; hoy regresó con un mensaje de introspección. (Foto: Getty Images)

El nombre de Lucero ha acaparado los primeros días de 2014, esto después de que una revista de circulación nacional publicara una serie de imágenes donde aparecía cazando junto a su pareja Michele Kuri.

Ante esto, la cantante tuiteó un comunicado donde expresaba con molestia que sus hijos no usaban armas de fuego, como había asegurado dicha publicación. Tras las críticas en redes sociales, la madre de dos decidió guardar silencio por varios días.

Publicidad

El día de hoy la actriz de 44 años decidió volver a esta red social con una serie de mensajes al respecto de los conflictos que a veces se presentan en la vida.

"Entender las cosas que podemos y no podemos cambiar es una de las formas en las que es posible expandir nuestra conciencia en el diario vivir", escribió en su primer tuit.

En un segundo mensaje apuntó: "Una de las cosas que siempre podemos controlar son nuestras reacciones..."

Para finalizar con la leyenda: "En lugar de intentar controlar la situación, controla tu reacción ante ella y la situación misma cambiará. ¡Que hoy sea un gran viernes".

Ante esto, sus fanáticos han aplaudido el regreso de la cantante y han comentado lo felices que les hace su regreso a este espacio virtual, mientras que otros tantos continúan expresando su molestia por lo ocurrido.

El día de hoy se dio a conocer que los directivos del evento "Cabalgata por Amor a México", entre cuyas madrinas se encuentra Lucero, mantienen las puertas abiertas para que la decisión de asistir sea de ella. El evento se realizará a partir del próximo 27 de abril.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad