Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de Liam Payne se incendia durante una fiesta

El integrante de One Direction realizó una fiesta el lunes pasado. El incidente, producido por una calefacción, dejó a uno de los asistentes con heridas en la cara y en las manos.
mié 04 septiembre 2013 06:50 AM
El integrante de One Direction realizó una fiesta el lunes pasado. El incidente, producido por una calefacción, dejó a uno de los asistentes con heridas en la cara y en las manos.
Liam El integrante de One Direction realizó una fiesta el lunes pasado. El incidente, producido por una calefacción, dejó a uno de los asistentes con heridas en la cara y en las manos. (Foto: Getty Images)

La terraza de la casa londinense de Liam Payne, miembro de One Direction, ardió en llamas la noche del pasado lunes durante el transcurso de una fiesta. El incidente, producido por una calefacción, dejó a uno de los asistentes con heridas en la cara y en las manos.

"Su amigo fue a poner más gas a la lámpara calefactora pero hubo algún tipo de problema y todo el balcón ardió en llamas", contó una persona cercana a Liam al periódico Daily Mirror.

Publicidad

Otras dos personas también sufrieron quemaduras, mientras que Liam resultó ileso al encontrarse en la cocina en el momento del suceso.

Una ambulancia y el cuerpo de bomberos fueron llamados a las 21.45 (hora local). Hicieron falta 35 bomberos para apagar las llamas que destrozaron el balcón de Liam.

"Los bomberos trabajaron rápido y con profesionalidad hasta terminar con fuego. Unas treinta personas habían abandonado el edificio antes de que llegásemos y no había heridos entre ellos", declaró Laurie Kenny, portavoz de los bomberos.

Ali, un vecino que vive dos plantas más abajo, aseguró haber visto a un hombre salir corriendo y gritando del edificio después de que los demás residentes ya hubieran sido evacuados.

"Bajamos en el elevador. Y luego apareció un chico corriendo con un trapo en sus manos y gritando. No me fijé en él. También había otro chico con quemaduras en la cara que estaba siendo tratado por los servicios de emergencia. No le vi la cara pero era un chico muy alto", añadió.

Ninguno de los compañeros de Liam en One Direction --Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik-- se encontraban en la casa en el momento del incidente.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad