Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont se convirtió en mamá de trillizos

La conductora anunció en su cuenta de Twitter que sus bebés nacieron este 18 de enero. Los trillizos nacieron por cesárea y están muy bien de salud.
jue 19 enero 2012 08:00 AM
La conductora anunció en su cuenta de Twitter que sus bebés nacieron este 18 de enero. Los trillizos nacieron por cesárea y están muy bien de salud.
ines La conductora anunció en su cuenta de Twitter que sus bebés nacieron este 18 de enero. Los trillizos nacieron por cesárea y están muy bien de salud. (Foto: Gregory Allen para la revista Quién.)
Inés está muy feliz por la llegada de sus trilizos.
Inés está muy feliz por la llegada de sus trilizos.

Publicidad

La vida de Inés Gómez Mont ha dado un nuevo giro, ya que anunció, a través de su cuenta de Twitter, que ya nacieron sus hijos. Los cuatro, madre e hijos, están muy bien de salud.

"Quiero compartirles antes que a nadie q ya SOY MAMÁ y soy la MAMÁ mas FELIZ DEL MUNDO de 3 niños estables y hermosos! Gracias por sus oraciones", (sic) escribió la guapa conductora.

En un comunicado, la conductora reveló algunos detalles del nacimiento de sus tres pequeños: Nacieron por cesárea alrededor de las 11:23 y 11:26 de la noche. Javier pesó 1.400 Kg, Diego 1.700 Kg. y Bruno 1.900 Kg.

De acuerdo con el informativo, los pequeños lloraron al nacer, respondieron muy bien y gozan de perfecta salud.

Fuentes cercanas a la conductora han revelado que la felicidad de Inés es tal que no ha parado de comunicarse con sus mejores amigas a través de Blackberry Messenger para compartirles los detalles de esta nueva experiencia en su vida.

Asimismo, se ha hecho público que la familia ha recibido muchos regalos entre los que destacan flores, ropa, juguetes y zapatitos. El papá de los pequeños, Javier Díaz, ha acompañado a Inés en todo momento.

Aunque seis horas antes anunció que el momento estaba por llegar. Así, que por partida triple se convirtió en madre por segunda vez.

Gómez Mont y su esposo, Javier Díaz, tuvieron a la pequeña Inés hace tres años. Según ha contado la conductora en varias entrevistas no es su intención buscar otro hijo y es que con tres bebés tal vez no le queden ganas, al menos no por el momento.

En diciembre pasado, la revista Quién publicó una entrevista realizada a esta guapa conductora. En ella abrió su corazón y relató cómo vivió esta nueva experiencia. No te la pierdas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad