La primera Navidad de Mateo, el hijo de Galilea Montijo

A través de Twitter, la conductora compartió una imagen con varias fotos de su familia durante esta celebración; junto a la imagen publicó un mensaje para su familia.
A través de Twitter, la conductora compartió una imagen con varias fotos de su familia durante esta celebración; junto a la imagen publicó un mensaje para su familia.
 A través de Twitter, la conductora compartió una imagen con varias fotos de su familia durante esta celebración; junto a la imagen publicó un mensaje para su familia.  (Foto: Twitter/@GalileaMontijo)

La conductora del programa matutino "Hoy", Galilea Montijo, vivió "la mejor Navidad de su vida", según expresó ella misma en Twitter; ¿el motivo? Que fue la primera que pasó con su bebé, el ya famoso Mateo.

A través de la red social Gali compartió con sus seguidores una imagen con varias fotos de su familia durante esta celebración. En ella podemos ver a la tapatía, a su esposo Fernando Reina y al pequeño Mateo abrazados frente a su árbol de Navidad, los tres sonrientes y felices.

En otro de los recuadros que componen la imagen, el más adorable sin duda, aparece el pequeño Mateo sentado junto a sus regalos. El pequeño porta un trajecito blanco con un motivo navideño y la leyenda "Baby´s first Christmas" (La primera Navidad del bebé).

Junto a la imagen Gali publicó un mensaje de amor para su esposo y su pequeño:

"Sin duda, la mejor Navidad de mi vida! Felices fiestas con cariño @reinaiglesias ❤❤ #Mateo los amo".

Como toda madre orgullosa de su hijo, Galilea comparte a través de Twitter fotografías de él, no te pierdas las más adorables.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas