Shakira y Piqué ya no temen
presumir su `pancita´
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 27 de noviembre de 2012 a las 11:35
Hace unos momento la cantante colombiana compartió una imagen donde está con su novio Gerard Piqué reposando antes de recibir a su primogénito.

 

Shakira
La actriz compartió esta imagen vía Twitter. (Foto: Twitter.com/Shakira)

¿Se acuerdan cuando Shakira no hablaba de su embarazo y se ocultaba de todo el mundo? Bueno, eso ya forma parte del pasado. Ahora es ella misma quien comparte con sus más de 18 millones de seguidores de Twitter una foto de ella embarazada.

 

"Podría estar 9 meses más así!" (sic) es lo que escribió la colombiana en su imagen.

 

En la foto también aparece el padre Gerard Piqué quien está "cargando" a sus dos amores: su novia de 35 años y al bebé que viene en camino.

 

Juzgando por la imagen, la intérprete de "Gitana" ya luce un embarazo avanzado, exactamente siete meses, por lo que el reposo se convierte en algo necesario ya que en cualquier momento el niño podría nacer.

 

Hay que recordar que hace unos días fue captada usando unos zapatos de gran tacón y según nuestros lectores fue algo muy osado pero tiene a su príncipe azul para cuidarla.

 

Por otro lado hay que recordar que la pareja construyó una casa a las afueras de Barcelona (ciudad donde juega Piqué) la cual es bien conocida por ser un "búnker" ya que cuenta con 700 metros cuadrados y tiene cámaras de vigilancia, personal de seguridad, entre otras cosas.

 

Hace unos días Gerard ofreció una entrevista a una estación de radio donde aseguró que su hijo nacerá en Cataluña, pero aseguró que todavía no se ponen de acuerdo con el nombre de su bebé.