Kim Kardashian presume zapatos
diseñados en honor a su novio
Iván Pasillas @Iv_Moony
Lunes 19 de noviembre de 2012 a las 11:15
La enamorada de Kanye West subió una sexy imagen de ella utilizando el nuevo par de tacones de Giuseppe Zanotti inspirados en el álbum del rapero.

 

Kim Kardashian modela los tacones Giuseppe/Kanye
Kim Kardashian modela los tacones Giuseppe/Kanye (Foto: Twitter)

La gran estrella de la familia Kardashian se ha conocido por ser una que apoya los proyectos de sus seres queridos, y por supuesto que Kanye West no es la excepción. En septiembre de este año, el polémico hip-hopero utilizó su twitter para dar a conocer un diseño de zapatos Giuseppe Zanotti inspirados en su disco 'Cruel Summer'. "Así que aparentemente hay un par de tacones de mujer dedicados a la buena música", compartió el actual novio de Kim K.

 

Ahora es la bella Kardashian quien utiliza su cuenta de Twitter para posar de piernas cruzadas en su armario frente a un espejo utilizando los barrocos zapatos.  "¡Enfermos!" fue la palabra que la reina de las fotos sexys de la red utiliza para describirlos.

 

Curiosamente parece que los zapatos no le pertenecen del todo a Kim K, pero a su hermana. Luego de que Kim subiera esta imagen, Khloe utilizó su propia cuenta de Twitter para hacer público que los zapatos no le pertenecían: "¡Se robó mi Instagram!", publicó burlona, "Kim me dio esos zapatos Kanye/Giuseppe." ¿A quién realmente le pertenecen? es una pregunta que sólo las Kardashian sabrán responder.

 

Los adornos de plumas blancas de los tacones están inspirados en la portada del disco 'Cruel Summer' de Kanye West, donde se puede ver a una mujer topless tallada en alto relieve en lo que pareciera ser el blanco de un bloque de marfil.