Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Me molesta que critiquen a Christina Aguilera por su peso&#39, Adam Levine

El cantante declaró que está en contra de las críticas que su compañera en The Voice sufre por su figura.
lun 29 octubre 2012 03:30 PM
El cantante declaró que está en contra de las críticas que su compañera en The Voice sufre por su figura.
Christina Aguilera y Adam Levine El cantante declaró que está en contra de las críticas que su compañera en The Voice sufre por su figura. (Foto: Getty Images)

Aunque podría parecer que Adam Levine y Christina Aguilera se odian por sus peleas en The Voice, la verdad es que el cantante salió en su defensa como un hermano mayor.

Al preguntarle sobre las críticas que se le hacen a su compañera en el programa, Levine contestó: "La gente no debería decir eso. Que se jod*n. Vamos chicos es momento de madurar. Una cosa muy fea que sucede en la cultura de las celebridades es que la gente cree que puede decir cosas terribles de los demás. A ella la critican mucho y a mí me molesta, por supuesto que la apoyo y la defiendo", aseguró el intérprete de "Move like jagger".

Publicidad

Continuó: "eso no está bien. Nunca me ha gustado. Creo que es horrible y la defenderé totalmente cuando la gente diga cosas así, porque eso no es asunto de nadie."

Asimismo el cantante aseguró que las críticas que se hacen a Christina son una especie de bullying y que entre él y ella no hay ningún tipo de problema como algunos medios aseguran. "Nunca nos hemos odiado y mucho menos hemos tenido las batallas que todos creen".

FOTOS: Christina Aguilera, de chica delgada a mujer de prominentes curvas

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad