Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Por primera vez Shakira presume su pancita de embarazada

La cantante colombiana estuvo en un programa de televisión alemana y fue ahí donde además de revelar que sería niño, también mostró que ya se le nota.
vie 05 octubre 2012 09:30 AM
La cantante colombiana estuvo en un programa de televisión alemana y fue ahí donde además de revelar que sería niño, también mostró que ya se le nota.
Shakira La cantante colombiana estuvo en un programa de televisión alemana y fue ahí donde además de revelar que sería niño, también mostró que ya se le nota. (Foto: Twitter)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Fue el martes cuando la misma Shakira confirmó que el bebé que espera con su novio Gerard Piqué será niño pero no sólo eso, durante la entrevista que le hicieron para el canal RTL de la televisión alemana, la cantante mostró por primera vez su pancita de embarazada luego de que confirmara la noticia. También durante esta plática la colombiana comentó que le enseñará a su hijo que puede poner su granito de arena en el mundo: "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor". Shakira dijo que una vez que nazca se lo llevará con ella a todos sus viajes. Además durante el programa, la firma Kons le regaló un osito de peluche para su bebé. Lo cierto es que Shakira y Piqué se han colocado en el punto de mira de la prensa catalana por la supuesta conducción temeraria que practican en la ciudad condal, hecho que denunciaron varios reporteros a través de un comunicado reciente. Fue el defensa Carles Puyol -capitán del Barcelona- quien defendió a su compañero retuiteando un mensaje publicado inicialmente por la periodista Sònia Gelmà -reportera que cubre las concentraciones del equipo para la radio pública catalana-, en el que responde a la prensa criticando el acoso mediático que sufren Piqué y Shakira en sus desplazamientos diarios por la ciudad. "Sí, quizá Piqué debería respetar las normas de tráfico, tanto como los paparazzi deberían respetar su privacidad. No acabo de entender las exigencias de unos señores que se dedican a invadir la vida íntima de las personas, eso no tiene nada que ver con el derecho a la información", se lee en el texto de la periodista que Puyol contribuye a difundir por Twitter. Por su parte, ni Shakira ni Piqué han querido pronunciarse sobre el asunto, aunque en el pasado hayan tenido que lidiar con infinidad de rumores falsos o especulaciones sobre su vida en pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad