Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González y Pepe Díaz: terminan noviazgo por pelea

La pareja tuvo una pequeña discusión por lo cual decidieron darse un break. Hasta ahora, no se ha confirmado que el truene sea definitivo.
mar 14 agosto 2012 10:25 AM
La pareja tuvo una pequeña discusión por lo cual decidieron darse un break. Hasta ahora, no se ha confirmado que el truene sea definitivo.
Eiza y Pepe iniciaron su noviazgo el año pasado. La pareja tuvo una pequeña discusión por lo cual decidieron darse un break. Hasta ahora, no se ha confirmado que el truene sea definitivo.

"Eiza y Pepe tuvieron una discusión como cualquier otra pareja y decidieron darse un break como sucede en las relaciones sentimentales. Sí terminaron pero nada es definitivo, así sucede en los noviazgos", lo expresó la gente de la agencia de relaciones públicas de Eiza González.

La misma gente de la oficina de prensa de la cantante destacó que en ningún momento la separación de Eiza y Pepe fue por motivos de infidelidad de parte de ninguno de los dos y que incluso, esperan una reconciliación.

Publicidad

Es importante mencionar, que esta no es la primera vez que la pareja mantiene una discusión. Durante la presentación de su nuevo disco, Eiza tuvo que hablar acerca de las imágenes que fueron presentadas en televisión cuando ella peleaba con su pareja durante un evento de moda en Acapulco.

"No estamos enojados, hemos tenido pleitos y discusiones como sucede en cualquier pareja en el universo. Estamos más felices que nunca", así lo dijo la artista en aquel momento.

Hace unos minutos, la intérprete de "Te acordarás de mí" envió a través de Twitter un mensaje a Pepe Díaz en el cual dejó claro que su amor por el empresario no se ha terminado y que su truene es temporal.

"@PEPEDIAGO te amo eres el amor de mi vida!"

Eiza y Pepe comenzaron su noviazgo el año pasado y el primer beso fue captado por las cámaras de Quién.com cuando ambos acudieron a la fiesta del reality de moda Mexico´s Next Top Model.

PEPE Y EIZA, SU AMOR EN IMÁGENES

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad