Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo la más poderosa del mundo, según `Forbes´

Con una ganancia de 52 millones de dólares en los últimos 12 meses, la diva latina se consagra como la número uno de este listado.
mié 16 mayo 2012 01:00 PM
Con una ganancia de 52 millones de dólares en los últimos 12 meses, la diva latina se consagra como la número uno de este listado.
lopez Con una ganancia de 52 millones de dólares en los últimos 12 meses, la diva latina se consagra como la número uno de este listado.

La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López encabeza la lista de las 100 celebridades más poderosas del mundo, que publica la revista "Forbes". Con una ganancia de 52 millones de dólares en los últimos 12 meses, la diva latina se consagra como la número uno de este listado.

A J.Lo le siguen en la lista la conductora de televisión Oprah Winfrey, el cantante canadiense Justin Bieber, la rapera de origen caribeño Rihanna y, en la quinta posición, Lady Gaga.

Publicidad

La publicación ubicó al futbolista Lionel Messi en la posición número 50, en tanto que a la actriz Sofía Vergara la colocó en el número 76; además incluyó a dos latinos más en la lista de este año: la actriz con herencia mexicana Eva Longoria (81) y la modelo brasileña Adriana Lima (100).

El listado colocó en primer lugar a López, quien desplazó así a la cantante Lady Gaga de la primera posición, debido a su exitosa participación en el programa de nuevos talentos "American idol".

Recientemente la cantante aseguró que por el momento está feliz con sus dos gemelos, Emme y Max, pero no descarta la posibilidad de tener más o adoptar a un niño etíope.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad