Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna, ¿insegura de su cuerpo?

La cantante reveló que a veces tiene muchas inseguridades sobre su figura.
jue 29 marzo 2012 05:50 PM
La cantante reveló que a veces tiene muchas inseguridades sobre su figura.
Rihanna La cantante reveló que a veces tiene muchas inseguridades sobre su figura.

Rihanna gusta de compartir fotografías de ella en poca ropa en Twitter y lucir, sin pudor alguno, su cuerpo por las calles , por lo que cualquiera pensaría que está muy orgullosa de él, sin embargo, hoy declaró que tiene muchas inseguridades acerca de su figura.

"Supongo que nadie está contento con su cuerpo al cien por ciento. Quiero decir, te sientes cómodo con cómo es tu cuerpo y lo aceptas tal y como es. Eso es algo que he tenido que aprender. A veces me siento como: 'Da igual, hoy me siento gorda'", dijo durante una entrevista transmitida en el programa británico "Daybreak".

Publicidad

Siguiendo con la conversación, la cantante originaria de Barbados explicó: "Pero no puedes hacer nada al respecto. Simplemente tienes que aceptar tu cuerpo. Quieres lo que tienen los demás, pero no quiere decir que tu cuerpo no sea bello porque la gente siempre quiere lo que tú tienes y tú siempre quieres lo que ellos tienen. Pero en realidad nadie piensa: 'Soy la bomba, de los pies a la cabeza'".

Hace unos días la intérprete evitó hablar de Ashton Kutcher, en una rueda de prensa , luego de que fuera captada saliendo del departamento del ex de Demi Moore a altas horas de la noche. No te pierdas el video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad