Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton esquiará en favor de la infancia

La hermana de la Duquesa de Cambridge realizará una caminata con esquís de 90 kilómetros en Suecia a favor de los niños necesitados.
mié 29 febrero 2012 12:15 PM
Pippa Middleton La hermana de la Duquesa de Cambridge realizará una caminata con esquís de 90 kilómetros en Suecia a favor de los niños necesitados.

La hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, realizará el domingo la tradicional competencia en compañía de su hermano James, dijo el vocero de la competencia, Per Strid.

Los hermanos participarán en la competencia conocida como Vasaloppet con el fin de recaudar fondos para la organización que ayuda a la nutrición de niños necesitados Magic Breakfast.

Publicidad

La primera Vasaloppet se realizó en 1922 y es una de las competencias de campo más antiguas del mundo. Va del poblado de Salen, cerca de la frontera con Noruega, a la ciudad de Mora. El año pasado 16 000 personas participaron en ella.

La competencia está inspirada en el intento de Gustav Vasa para convocar a la población a una revuelta en contra de los daneses que ocupaban el país en 1522. Vasa huyó cuando no lo apoyaron, pero la gente de Mora cambió de parecer y envió a sus mejores esquiadores para traerlo.

Hace unos días Pippa fue captada en actitud cariñosa con un viejo amigo de la universidad. Aquí los detalles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad