El día que Peña Nieto
estuvo a punto de morir
ADNPolítico @adnpolitico
Martes 21 de febrero de 2012 a las 13:05
El candidato del PRI a la presidencia estuvo clínicamente muerto. Sus padres querían que fuera sacerdote y otros pensaban que su destino era ser Presidente.

Enrique Peña Nieto.

 

Enrique Peña Nieto estuvo clínicamente muerto a los 9 meses de edad. Sus padres creyeron que si había “vuelto a la vida” era porque tenía una misión: ser sacerdote.

Otros pensaban que su destino era ser presidente de México para cumplir una supuesta predicción que una vidente le había hecho a los miembros del Grupo Atlacomulco, con el que hoy se identifica al precandidato presidencial priista… aunque no nació ahí.

Hoy, ese niño tiene 45 años y ya fue gobernador del Estado de México, como soñaba, pero aún conserva el peinado de “Joselito” que su madre le hacía y la esperanza de ser “el Kennedy mexicano”, como lo llamó el primer ministro coreano Han Duck-soo.

El periodista Alberto Tavira documentó, entre otras, las anteriores revelaciones en su libro “Las mujeres de Peña Nieto” (editorial Océano) sobre la vida de quien es hoy el puntero en las encuestas de intención de voto en la carrera presidencial de este 2012.

Si quieres conocer las revelaciones que se hacen en dicho libro, visita ADNPolítico.