Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim asegura que su divorcio fue un &#39gran negocio&#39

La popular socialité declaró en forma sarcástica que su separación de Khris Humphries le ayudó en su economía.
mar 24 enero 2012 01:00 PM
Kim aseguró que su divorcio no fue por obtener dinero. . La popular socialité declaró en forma sarcástica que su separación de Khris Humphries le ayudó en su economía.

Después de que se criticara fuertemente a Kim Kardashian por haber utilizado su matrimonio con el basquetbolista Khris Humphries, el cual sólo duró de 72 días, como una forma de obtener dinero , la socialité afirmó que su divorcio fue "una mala decisión de negocios".

"Si realmente piensas eso, que mi matrimonio fue un plan de negocios, y yo obtuve todo ese dinero que dicen estaba reclamando, y si la boda fue una mentira hecha para la televisión... soy una mujer audaz en los negocios", dijo en tono sarcástico Kardashian en entrevista con la copresentadora del programa Live! Kelly Ripa.

Publicidad

Además, Kim aseguró a la conductora que luego de haber tomado la decisión de separarse de Khris, fue inmediatamente a la casa de su madre, con sólo dos pantalones y su pijama como equipaje, y desde entonces pasa mucho tiempo con su mamá y su hermana Kourtney.

"Necesitaba estar con mi familia. Han sido meses muy duros. No pensé que seguir lo que me decía el corazón podría crear toda esta situación", declaró la estrella de reality show.

Cabe mencionar que diversos medios de comunicación aseguraron que Kim había planeado todo respecto a su boda con Humphries, de hecho ella eligió el lugar y la forma en la que el basquetbolista le pediría matrimonio, con el fin de transmitirlo en su programa de televisión.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad