Gaga se luce con regalo
para bebé de Beyoncé
Ana Belen Ortiz @annbel26
Jueves 19 de enero de 2012 a las 13:30
La controvertida cantante le envió un costoso vestido a la hija de la intérprete de ‘Single Ladies', Ivy Blue.

La cantante neoyorquina festejó en grande el nacimiento de la hija de su amiga Beyoncé. (Foto: Clasos.com).

Lady Gaga quiso festejar el nacimiento de la hija de Beyoncé, Ivy Blue, enviándole un costoso vestido con incrustaciones de diamante, y que además tenía la leyenda "Little Monster", pues de esta forma es como la intérprete de ‘Born this way' llama a sus fans, así lo informó el sitio de Terra.

 

También, se ha mencionado que la peculiar prenda está conformada de una sola pieza y que tiene aplicaciones de diamantes rosas, además, la propia Gaga escribió la siguiente instrucción: "la bebé debe llevar puesto el trajecito cuando asista a su primer concierto de Gaga".

 

Además, una fuente cercana a las cantantes, comentó que a pesar de que no se ven con frecuencia, ambas tratan de tener constante contacto vía celular.

 

"Aunque no hablan a menudo, ellas siempre están en contacto por correo electrónico y mensajes de texto. Lady Gaga supo que Beyoncé encontraría muy hilarante su regalo".

 

La primera hija de Beyoncé ha sido una bebé muy esperada y afortunada, ya que a pocos días de nacida, ya había recibido diversos regalos costosos por parte de los amigos de la famosa pareja, entre los que destacan, un caballito de oro macizo y una silla cubierta de cristales Swarovsky.

 

Ivy Blue nació el pasado 7 de enero en un hospital de Nueva York.