Eugenio Derbez celebra por partida doble

"Dejé mi país, mi casa, mi familia, mi trabajo pa venir a hacer esta serie, así q PORFA VÉANLA!", escribió ayer Eugenio Derbez en su cuenta de Twitter.
Y sus deseos fueron órdenes pues no sólo el primer episodio de la serie "Rob" -que el mexicano realiza junto a Rob Schneider en Estados Unidos- tuvo un gran arranque, sino que el comediante llegó al millón de seguidores en Twitter.

"¡Wow! Hoy amanecí con 1 millón de followers! Mil gracias a toda la banda Tuitera! Prometo mi 1er Twitcam la semana próxima!", publicó el actor mexicano en su red social.
Según el portal peopleenespanol.com, "el número creció considerablemente durante esta semana en la que el actor mexicano estuvo promocionando en Estados Unidos el estreno de la serie Rob". Derbez constantemente pidió a sus fanáticos que sintonizaran y estuvieran pendientes del programa que graba en Estados Unidos.

En su red social hay varias fotografías de Eugenio con el elenco de la serie y también fotografías donde aparece en el set y con el protagonista principal, quien se ha hecho muy amigo del mexicano.
Después del estreno del episodio en EU, la gente comenzó a enviar mensajes de felicitación al mexicano y también le preguntaron la fecha en la cual se podrá ver el episodio en México. A lo cual Eugenio dijo que la serie ya había sido vendida a México y otros países de Latinoamérica.