Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Podrían cambiar la sede del Oscar en 2014

La Premiación más grande a lo mejor del cine podría dejar en el pasado el Teatro Kodak de Los Ángeles.
mar 03 enero 2012 11:30 AM
La entrega de este año que se llevará a cabo el 26 de febrero, podría ser la ... La Premiación más grande a lo mejor del cine podría dejar en el pasado el Teatro Kodak de Los Ángeles.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood considera la posibilidad de cambiar para 2014 la sede de la ceremonia de entrega del Oscar.

Por ello, la gala que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero podría ser la penúltima que tendrá lugar en el Teatro Kodak de Los Ángeles, informó "The Hollywood Reporter".

Publicidad

Después de casi una década de celebrar esta premiación en el Teatro Kodak en Hollywood, la semana pasada ejerció una cláusula prevista en el contrato que notificó al Grupo CIM, propietario del recinto, que tras la ceremonia de 2013 puede mover la entrega del Oscar a otro lugar.

"Nuestro plan ahora mismo es ejercitar esta opción y esperar a ver qué pasa. Estamos abiertos a todo", afirmó Tom Sherak, presidente de la Academia, en una entrevista al diario. Agregó que a él le encanta el lugar, por lo que no se cansará de defenderlo como sede de los premios.

Apuntó que tras la gala de este año, y de cara ya a la del 2014 puesto que la del 2013 también será en el Kodak, tendrán muchas ofertas y entonces será la directiva de la Academia la que decida.

"Es una cuestión de negocios. La conclusión es que vamos a buscar otras sedes y a escuchar todas las ofertas. Y, en última instancia, podemos decidir quedarnos donde estamos si podemos renegociar un contrato mejor", indicó el directivo de la Academia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad