Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Clint Eastwood protagonizará reality

La esposa del actor y director firmó un contrato con una televisora para que se transmita todo lo que pasa en su familia.
jue 15 diciembre 2011 06:00 PM
La familia de Clint Eastwood protagonizará un reality show. La esposa del actor y director firmó un contrato con una televisora para que se transmita todo lo que pasa en su familia.

La familia del actor, cineasta y productor de cine Clint Eastwood seguirá el ejemplo de Ozzy Osborne y los Kardashian, al realizar un "reality show", en el que expondrán al público su vida diaria.

Dina, la esposa del destacado director, y sus hijas Morgan, de 15 años, y Francesca Fisher-Eastwood, de 18, firmaron un contrato con un canal de televisión para protagonizar esta emisión.

Publicidad

El programa, que aún no tiene nombre y se prevé comience a transmitirse a mediados del año próximo, girará en torno a la relación entre Dina, Morgan y Francesca, quien aspira a convertirse en actriz.

Por su parte, Eastwood, de 81 años, se ha negado a participar en el "reality", pues contrario a su familia, él no habla en público de su vida privada. Aunque Dina trata de convencer a su marido para que, al menos, haga unas pequeñas apariciones.

Los guionistas trabajan en mostrar los avatares cotidianos de una familia importante de Hollywood,en una producción encargada por el mismo equipo que hizo posible el éxito del "reality" de los Kardashian.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad