Carlota Casiraghi derrocha
belleza en París
Redacción Quién.com
Miércoles 19 de octubre de 2011 a las 15:15
La princesa de Mónaco lució particularmente hermosa durante la alfombra roja de la nueva película de Clooney.

carlota
La princesa de Mónaco Carlota Casiraghi destacó en la premiere de Los idus de marzo, por su gran belleza. (Foto: Gettyimages)

 

Al parecer la alfombra roja de la nueva película del actor y productor estadounidense, George Clooney, titulada ‘Los idus de marzo', que se llevó a cabo en París, fue el escenario perfecto para que se reunieran diversas bellezas, entre ellas la princesa de Mónano Carlota Casiraghi.

 

La presencia de Carlota llamó mucho la atención, ya que lució muy hermosa con un vestido estampado y zapatos de tacón, con lo que hizo resaltar su linda sonrisa.

carlota
Casiraghi derrochó glamour en París, en donde se hizo acompañar de su amiga Virginie Couperie-Eiffel. (Foto: Gettyimages)

 

Además de la belleza de la princesa de Mónaco, se sumó la de Stacy Keibler, la nueva novia del actor George Clooney, quien ya no oculta su amor por la bella rubia.

 

Casiraghi fue quien le inyectó glamour a la premiere de la cinta de Clooney, ya que fue la invitada de lujo, por lo que los fotógrafos no desaprovecharon la oportunidad de captar una hermosa imagen de la princesa, quien acudió en compañía de su amiga Virginie Couperie-Eiffel.