Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga se prepara para concierto de Clinton

La controvertida cantante será una de las invitadas al concierto que celebrará el aniversario de la fundación del ex presidente estadounidense.
sáb 15 octubre 2011 07:00 PM
Lady Gaga será una de las principales atracciones musicales del concierto, or... La controvertida cantante será una de las invitadas al concierto que celebrará el aniversario de la fundación del ex presidente estadounidense.

Lady Gaga al parecer no va a pasearse delante del ex presidente Bill Clinton vestida con carne cruda.

La estrella pop es una de varios artistas que van a actuar el sábado en un concierto en Los Ángeles para celebrar el 10 aniversario de la fundación creada por Clinton, quien se hizo vegetariano tras someterse a una operación de desvío coronario múltiple en el 2004.

Publicidad

"En deferencia a mi dieta, ella no va a lucir carne esta noche", bromeó Clinton en alusión a la extravagante artista, que se presentó con un vestido hecho de carne en los Premios MTV de Videos Musicales el año pasado. "Ella es muy talentosa - incluso para un tipo viejo como yo", dijo Clinton en el programa televisivo de variedades que conduce David Letterman.

Otros artistas que actuarán en la gala son el cantante de R&B Usher, el astro de country Kenny Chesney, el rapero somalí K'Naan, el colombiano Juanes y los roqueros Bono y The Edge, de U2. Los boletos para el evento, que se transmitirá por Yahoo.com, van de 50 a 550 dólares.

En la última década, la fundación de Clinton ha tratado de mejorar la salud global, fortalecer economías en diversas partes del planeta y proteger el ambiente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad