Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen por ahí que estoy soltero: Marc Anthony

El cantante dijo estas palabras durante un concierto en Colombia, luego de que se anunciara su separación de Jennifer Lopez.
lun 18 julio 2011 10:00 AM
El cantante dijo estas palabras durante un concierto en Colombia, luego de que se anunciara su separación de Jennifer Lopez.
marc El cantante dijo estas palabras durante un concierto en Colombia, luego de que se anunciara su separación de Jennifer Lopez. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Marc Anthony hizo una primera aparición en público luego de que se anunciara, mediante un comunicado, su separación de Jennifer Lopez. Mientras el cantante se encontraba en el escenario del parque Simón Bolívar en Bogotá, Colombia, dijo a los fans "Dicen por ahí que estoy soltero" y sin más deleito a los presentes con la canción "Nadie como ella".

Publicidad

Esto sucedió un día después de que la pareja dio a conocer por medio de un comunicado que su matrimonio llegaba a su fin, luego de siete años de casados y dos hijos.

Las razones de la separación se han dividido y los rumores no dejan de salir en diversos medio s, como los que aseguran que William Levy fue el tercero en discordia y otros dicen que los celos enfermos de Marc llevaron a un desgaste en la pareja.

Sin embargo, lo que si es un hecho es que desde principios de año en que se especulaba un rompimiento de la "bomba latina", mote que se les otorgó por parte de sus fans después de su boda, ellos lo desmentían y salían ante las cámaras como los más cariñosos.

Y en un divorcio que era eminente este 15 de julio dijeron que en el mejor de los términos decidían tomar caminos distintos. Ahora sólo resta esperar si seguirán juntos en el proyecto de ¡Q' Viva! donde ambos escogerían a nuevos talentos musicales latinos.

LA HISTORIA DE AMOR DE MARC ANTHONY Y JENNIFER LOPEZ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad