Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes concentrada en su boda

La actriz se encuentra muy emocionada preparando las dos fiestas que tendrá con motivo de su futuro enlace con el empresario Martín Fuentes.
mar 08 marzo 2011 11:00 PM
La actriz se encuentra muy emocionada preparando las dos fiestas que tendrá con motivo de su futuro enlace con el empresario Martín Fuentes.
jacky La actriz se encuentra muy emocionada preparando las dos fiestas que tendrá con motivo de su futuro enlace con el empresario Martín Fuentes. (Foto: Clasos.com)
Martín Fuentes le dio el anillo a Jacky el año pasado durante unas vacaciones a Canadá.
Martín Fuentes le dio el anillo a Jacky el año pasado durante unas vacaciones a Canadá.

Publicidad

Jacky se ve feliz y eso no lo puede ocultar, cada vez que le preguntan de cómo van los preparativos de su boda no deja de dar detalle y eso solamente significa que está contenta y disfrutando de esta etapa.

La actriz nos dejó saber que ha estado muy al pendiente de cada detalle para su próxima boda y que incluso ha sido su mamá y su suegra las encargadas de ayudarla a planear las dos fiestas: la que celebrará en Guadalajara, Jalisco, y la otra que será en la ciudad de México.

"Estamos súper contentos, encantados con la boda, con mucho trabajo. Martín ha cooperado mucho, mi mamá, el wedding planner, mi suegra; es una locura pero estoy disfrutando este momento que estoy viviendo", expresó la actriz.

El empresario no se quedó atrás y también decidió confesar lo agradecido que está con Dios por la mujer que le puso enfrente.

"Me siento encantado y agradecido con Dios por el hecho de que me haya puesto a esta mujer en el camino", expresó Fuentes.

Bracamontes agregó que la boda será en octubre y que apenas le dará tiempo de tener todo organizado.

"Ya tengo padrinos, iglesia, pajes, el lugar para la fiesta. Falta el vestido porque apenas estamos en el diseño, creo que tendré varios modelos para de ahí escoger. La iglesia la elegimos entre los dos. Llevamos a sus papás porque no conocían esa iglesia en Guadalajara y quedaron encantados al igual que nosotros", comentó la tapatía de 31 años.

Fuentes señaló también, que las dos familias han estado muy involucradas en todas las decisiones que tienen que ver con la boda.

"Toda la familia ha dado su opinión acerca del banquete, la música, el salón... en todo. Mi mamá por la parte de México, ya que estamos haciendo dos eventos", dijo el empresario.

Jacky destacó que toda su atención está en su boda y que este año no pensará en otra cosa que no sea su nueva vida como la esposa de Martín Fuentes.

"Proyecto de trabajo por ahora no. Este año solamente se trata de la boda, luna de miel y de estar con mi futuro marido".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad