Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime González el wedding planner de Jacky

Le está organizando su boda a la actriz, es tapatío de corazón y tiene casi 10 años en esta aventura, donde la magia, los sueños y un “vivieron felices para siempre” están siempre presentes.
vie 01 abril 2011 07:00 AM
Le está organizando su boda a la actriz, es tapatío de corazón y tiene casi 10 años en esta aventura, donde la magia, los sueños y un “vivieron felices para siempre” están siempre presentes.
Jaime González Le está organizando su boda a la actriz, es tapatío de corazón y tiene casi 10 años en esta aventura, donde la magia, los sueños y un “vivieron felices para siempre” están siempre presentes. (Foto: Cortesía)

“Tengo casi 10 años en esta aventura que comenzó sin buscarla” nos cuenta Jaime. Él no tenía ni la menor idea de qué era lo que quería hacer. Hizo varios intentos en diferentes carreras, como Derecho y Mercadotecnia, sin embargo en ninguna se sentía realmente satisfecho con lo que estaba haciendo, así que decidió dejar la universidad para poner su mente en claro. Estando “desquehacerado”, como dice, se juntó con varios amigos para organizar una fiesta, pero por razones de tiempo, al final Jaime tuvo que hacerlo solo y fue todo un éxito. Fue así como durante dos años se dedicó a organizar fiestas, hasta que llegó el momento de la primera boda y hoy lleva alrededor de 300 sueños hechos realidad. Uno de esos sueños es que Jacqueline Bracamontes lo ha elegido como su wedding planner. La actriz se casará en octubre de este año con el empresario y corredor de autos Martín Fuentes. La amistad entre Jacky y Jaime –ambos tapatíos- es de hace muchos años, pues eran del mismo grupo de amigos y salían a los mismos lugares, fiestas, etc. A pesar de que la actriz se fuera a vivir a la Ciudad de México, la amistad siempre estuvo ahí. “Siempre me decía, cuando me case, tú me vas a organizar mi boda”, nos confiesa Jaime. Así que hoy se encuentra en plena organización de la boda de Jacky, luego de que a la actriz le dieran el anillo en diciembre del 2010 mientras disfrutaban de unas increíbles vacaciones en Whistler. Así que los todos los preparativos comenzaron casi inmediatamente. Lo primero que organizó fue la pedida de mano, donde la mamá de Jacky y Jaime prepararon todo para recibir al empresario y a su familia, “Toda la casa se lleno de orquídeas, su flor favorita, se sirvió un banquete espléndido y creo todas las palabras que le dedicaron a Jacky fueron muy emotivas”, nos contó.

Publicidad
Aquí con Jacky el día de su pedida de mano.
Aquí con Jacky el día de su pedida de mano.


La distancia entre la actriz y su wedding planner no es obstáculo para que todo salga como debe de ser, nos comenta, pues tratan de verse una vez al mes, pero lo más importante es que Jacky le tiene absoluta confianza, pues desde un principio le dejó muy claro que quiere una boda “espectacular”.

Es por eso que Jaime nos confiesa que se siente muy orgulloso de organizar esta boda, pues es una gran responsabilidad: “Me llena de orgullo decir que tengo al mejor equipo y que sin duda se siente en cada uno de ellos el compromiso de hacer el evento mas importante en la vida de Jacky.”

Esta es la tienda que tiene en Jalisco, `Jaime González LIVING´.
Esta es la tienda que tiene en Jalisco, `Jaime González LIVING´.


¿Cuál es la clave para que una boda salga perfecta? “La más importante de todas, que tengan CONFIANZA plena en su Wedding Planner. No es cuestión de un numero de citas o de miles de llamadas, simplemente creo que cuando ya hay un presupuesto aprobado, lo único que debe hacer la novia es dedicarse tiempo a ella y dejar que nosotros hagamos todo el trabajo por ellas.” “Es bien importante hacer énfasis en eso, cuando tú contratas a un arquitecto, lo contratas porque conoces su obra y confías en que va a hacer el mejor proyecto posible adaptándose a tus necesidades. Obviamente tienes una cita inicial para decirle qué características te gustarían de una casa, pero no le dices como hacerla.” Así que chicas, recuerden que las bodas son para disfrutarlas, sobre todo si contratas a alguien para que la organice, es indispensable confiar en tu wedding planner, pues es él quien tiene la experiencia para poder ponerle atención a los detalles más mínimos que a cualquiera se le pueden pasar. Do`s and dont´s para la organización “Siempre se debe de tener en cuenta la magnitud del evento, y por lo mismo, respetar ciertos protocolos de elegancia, tener siempre un equilibrio en todos los elementos : iluminación, flores, detalles , etc.” “Lo que no se debe hacer nunca es perder de vista que lo más importante son tus invitados y que debes tomar todas las medidas para que siempre estén bien atendidos, como si los estuvieras recibiendo a cenar a tu casa.”

VE LA DECORACIÓN DE LAS BODAS QUE HA ORGANIZADO

Aquí algunas bodas que ha orgnaizado, de día y de noche.
Aquí algunas bodas que ha orgnaizado, de día y de noche.
Decoración de una mesa.
Decoración de una mesa.


TIPS PARA QUE TODO SALGA PERFECTO • Una buena comida • Una música agradable durante la hora de comida y después un buen D.J. • Calcular bien la cantidad de Vinos y Licores para que no falte nada • Una decoración que sorprenda a los invitados Jaime González no solamente es un tapatío exitoso que se dedica a organizar bodas de ensueño, pues también ha ido más allá y ahora tiene una tienda de decoración en la perla tapatía, “Jaime González LIVING”, donde puedes encontrar todo tipo de cosas, desde una pequeña lámpara discreta, hasta sillones y muebles de diferentes tamaños, texturas y colores. Es un lugar en el que caben todo tipo de gustos, pues es un concepto único, como todo lo que hace este empresario tapatío.

Además de organizar bodas, también es decorador de departamentos, aquí un buen ejemplo.
Además de organizar bodas, también es decorador de departamentos, aquí un buen ejemplo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad