Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ELLE México Diseña cada vez más cerca

El concurso de moda ya tiene finalistas, además de algunas novedades de las que te podrás enterar en esta nota.
lun 23 mayo 2011 12:05 PM
El concurso de moda ya tiene finalistas, además de algunas novedades de las que te podrás enterar en esta nota.
ELLE El concurso de moda ya tiene finalistas, además de algunas novedades de las que te podrás enterar en esta nota. (Foto: ELLE MÉXICO)

Por quinto año consecutivo, la revista ELLE México convocó a los diseñadores jóvenes del país para participar en su concurso de moda ELLE México Diseña.

Parte del equipo que produce la revista estuvo en Monterrey, Veracruz, Tijuana, Guadalajara y Distrito Federal, donde participantes de toda la República llevaron sus propuestas.

Publicidad

¿El tema? El vestido ideal para la última noche del 2099. La inspiración llegó de lugares tan distintos como el mundo maya en la creación de Daniela Vasconcelos de Querétaro hasta la bóveda celeste del último día del siglo XXI en el de Alfredo Martínez de Guadalajara.

Todos los participantes comparten un genuino entusiasmo por la moda, algunos aún estudian y otros se han dedicado a ella por más tiempo. Para el concurso cada uno diseñó y confeccionó su propuesta.

Este año, los 12 elegidos competirán por un premio que incluye: la publicación de sus diseños en la revista Elle México, 20,000 pesos en efectivo otorgados por Grupo Finanaciero Banorte, la presentación de su colección en la próxima edición de Elle México Diseña y Mercedes Benz DFashion, una pasantía en el centro de diseño de Massimo Dutti en Tordera, con alojamiento, transporte y sueldo y 2,000 dólares en shopping de Premium Outlets.

La responsabilidad de decidir el destino de estos jóvenes recae en un jurado experto, que este año estará formado por Dean y Dan Caten, diseñadores de DSquared2, Renzo Rosso, dueño de importantes marcas de moda, Mari Paz Ocejo, y Sara Galindo, respectivamente editora general y editora ejecutiva de moda de ELLE México, entre otras personalidades de la industria.

¿La novedad? Este año E! Entertainment transmitirá un documental de cinco capítulos llamado Pasarela ELLE México Diseña que presenta a los participantes y llevará la emoción de su lucha por tener un lugar en el mundo de la moda directamente a la casa de los televidentes. Inicia el martes 24 de mayo a las 9:00 de la noche.

Todo esto y muchas sorpresas más aguardan a los 12 participantes que tienen todas sus ilusiones puestas en convertirse en la nueva gran promesa del diseño mexicano. Acompáñalos en su travesía.

Ellos son los 12 finalistas:

Alfredo Martínez Ortíz, Guadalajara Daniela Vasconcelos Islas, Querétaro Paulina Velázquez Valenzuela, Quintana Roo Edgar Lozano Herrera, Guadalajara Carlos Aguirre Morteo, Veracruz Jesús Morales Olalde, DF Eva Urias de la Cruz, Tabasco Nayeli Pavón Torres, Veracruz Jnkharlo Tapia, Puebla Irene Gómez Guerrero, DF Natalia María López Ramírez, Aguascalientes Dalia Ramos, Monterrey

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad