El sexy álbum de
Aracely Arámbula
Redacción Quién.com
Martes 17 de mayo de 2011 a las 10:00
La actriz volvió a subir una foto donde aparece en bikini, lo que se está convirtiendo en una costumbre para el deleite de sus fans.

aracely
Aracely tiene dos hijos: Miguelito y Daniel. (Foto: Tomada de Twitter.com/a_arambula)

Aracely Arámbula está muy orgullosa de su figura, y cómo no si después de dos embarazos se ve espectacular en bikini, para muestra un foto que la ex de Luis Miguel subió a su cuenta de Twitter.

 

Mostrar sus atributos se está convirtiendo en costumbre y los fans se lo agradecen, como hace un mes que mostró una foto donde está recostada en un camastro durante una descanso con su familia e hijos.

 

"¡A dormir! ¡Hoy fue un muy buen día con mis papás, nos reímos mucho y súper con los nietos! ¡A Dios gracias por estos momentos!, escribió la protagonista de "Perfume de Gardenia".

 

aracely
Aracely no dijo dónde estuvo asoleándose, pero si escribió `¡Un recuerdo de hoy! Besos". (Foto: Tomada de Twitter.com/a_arambula)

La Chule se ha vuelto muy cuidadosa de dar una imagen equivocada, por lo que a principios de abril se arrepintió de exhibir en Twitter una imagen donde lucía cuerpazo, sin embargo algunos medios lograron rescatar la foto. Por su parte sus seguidores enviaron sólo elogios para la también cantante.

 

Tal vez por eso la mamá de los hijos de Luismi se animó a seguir mostrando sus atributos y de esta manera sus fans pueden armar su propio álbum de fotos sexys de la actriz.

 

aracely
Está es la foto que La Chule retiró de su cuenta de Twitter. (Foto: Tomada de Twitter.com/a_arambula)