Shakira y Piqué
de romance en Italia
Redacción Quién.com
Miércoles 11 de mayo de 2011 a las 14:00
La pareja se reencontró en el país europeo luego de que cumplieron con sus respectivas agendas, para poder disfrutar de unos días en uno de los hoteles más exclusivos del lugar.

shakira
Shakira y Piqué se conocieron en el mundial de Sudáfrica 2010 (Foto: Notimex)

Ahora que Shakira y Gerard Piqué no esconden su amor, tampoco se preocupan de los paparazzi y es que la pareja hizo coincidir su agenda para que se pudieran encontrar en Italia, luego de que la intérprete de "Loca" diera un concierto en Milán y el jugador del Barça clasificara para la final de la Champions League.

 

El punto de reunión y que sirvió como nidito de amor fue el exclusivo hotel Villa d'Este, en la localidad de Como, donde Shakira se hospedaba después de sus conciertos. Se estima que la noche en este lugar tiene un costo de poco más de 2 mil dólares.

 

Una vez en el hotel no les importó que los fotógrafos los captaran en pleno romance. De este modo la cadena Telemundo difundió un par de imágenes donde se les nota contentos, enamorados y con poca ropa.

 

Más tarde Shakira y Pique decidieron dar un paseo en bote por el Lago Di Como, donde no dejaron de darse muestras de cariño. Este lugar es de los favoritos de celebridades como Madonna y George Clooney.

 

Para ver video de Shakira y Piqué en Italia.