Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila confirma presentación en Bolivia

Tras ser víctimas de la delincuencia en la ciudad de Cochabamaba, la agrupación mexicana confirmó su presentación en La Paz.
sáb 07 mayo 2011 05:40 PM
Tras ser víctimas de la delincuencia en la ciudad de Cochabamaba, la agrupación mexicana confirmó su presentación en La Paz.
camila Tras ser víctimas de la delincuencia en la ciudad de Cochabamaba, la agrupación mexicana confirmó su presentación en La Paz. (Foto: Clasos.com)

El cantautor mexicano Mario Domm confirmó la actuación de Camila en la ciudad de La Paz en Bolivia, a pesar del asalto que sufrieron en Cochabamba, durante el cual fue golpeado su jefe de seguridad.

Por medio de su cuenta en Twitter, el intérprete informó que él y sus compañeros Samo y Pablo se encuentran bien, luego de que la noche del viernes el staff de la agrupación fuera atacado en la localidad boliviana por un grupo de personas.

Publicidad

De acuerdo con Mario Domm: "15 personas

armadas golpearon y robaron a mi staff en Cochabamba, Bolivia, ahora estamos siendo escoltados por un convoy de soldados".

Debido al incidente, Domm pidió ayuda a la gente que los sigue en esta red social:

"Necesitamos hablar con alguien del gobierno de Bolivia. ¿Alguien conoce a algún funcionario de seguridad en Bolivia?".

Asimismo, el cantante informó que por fortuna él y sus compañeros se encuentran bien, mientras que su "staff" ha sido el más perjudicado.

"Camila está bien... Mi staff no. Sí vamos a hacer el concierto en La Paz. Estamos bien. Ya está todo mejor, sólo Mauro nuestro jefe de seguridad está muy golpeado. El gobierno de Evo Morales se ha portado increíble. Gracias".

Ante este peligroso percance, las muestras de apoyo hacia la agrupación mexicana no se hicieron esperar en la red social.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad