Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda estrenará `reality´ sobre su vida

La actriz y cantante dejará ver al público diferentes facetas de su vida personal y profesional, además de sus momentos más felices y difíciles en su carrera.
vie 08 abril 2011 05:30 PM
La actriz y cantante dejará ver al público diferentes facetas de su vida personal y profesional, además de sus momentos más felices y difíciles en su carrera.
belinda La actriz y cantante dejará ver al público diferentes facetas de su vida personal y profesional, además de sus momentos más felices y difíciles en su carrera. (Foto: Clasos.com)

La actriz y cantante mostrará diferentes facetas de su personalidad, así como sus características como hija, amiga y novia, en un "reality" sobre su vida que no tardará en estrenarse en un canal de televisión de paga.

La productora general de Cosmopolitan Televisión, Daniela González, comentó que tuvieron días muy intensos de grabación, conviviendo con Belinda día y noche.

Publicidad

"Nos abrió las puertas de cómo es su vida y así que convivimos las 24 horas del día con ella y su equipo", expresó la productora, quien aseguró que la Ciudad de México y Monterrey serán los lugares donde se desarrollará el programa "Belinda, un reality sobre mi vida", que aún no tiene fecha de estreno.

Asimismo, aseguró que la emisión durará sólo 13 episodios y que la idea es mostrar a Belinda en todas sus facetas, tanto en lo personal como en lo profesional. Además, indicó que cuentan con material inédito de sus producciones, a lo que se sumará una caída de un paracaídas, lo que hará más interesante este proyecto.

En la emisión el público no sólo podrá ver los momentos lindos de la intérprete, sino también algunos sobresaltos que ha tenido, pues se trata de mostrar a Belinda como el ser humano que es. Así como también su lado romántico.

La productora también aseguró que fue un placer trabajar con la cantante, pues además se involucró en la producción del "reality". "Ella se conoce muy bien y eso se nota en esta emisión, que ya empezó a generar expectativas entre sus seguidores".

Belinda será la encargada de presentar este nuevo proyecto que será transmitido por televisión privada. el cual esperan que también se pueda transmitir por televisión abierta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad