Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy graba video con J.Lo

El actor cubano estuvo en la Riviera Maya donde participará en el video "I&#39m Into You" de Jennifer Lopez.
jue 07 abril 2011 09:55 AM
El actor cubano estuvo en la Riviera Maya donde participará en el video  "I&#39m Into You" de Jennifer Lopez.
jenn El actor cubano estuvo en la Riviera Maya donde participará en el video "I'm Into You" de Jennifer Lopez. (Foto: Tomada de Twitter.com/JLo)
William Levy fue invitado por J.Lo para participar en su próximo videoclip.
William Levy fue invitado por J.Lo para participar en su próximo videoclip.

Publicidad

William Levy fue invitado por Jennifer Lopez para ser el protagonista de su prçoximo videoclip "I'm Into You" y las grabaciones se realizaron en la Riviera Maya.

Y para muestra la actriz y cantante subió a su cuenta de Twitter un par de fotos donde sólo aparece ella, que corresponden a un día de grabación en Chichen Itzá. Otro escenarios será el "Santuario de las tortugas".

De acuerdo al diario Reforma, William se hospedó en el hotel Villas Akumal, mientras que J.Lo estaba en otro lugar, sin embargo se alistó en donde se alojó el actor.

A decir de los trabajadores del hotel Levy fue muy accesible con las personas que se acercaron a saludarlo, no así la juez de American Idol quien se limitó a sonreír a lo lejos.

El video promete ver el bueno cuerpo de ambos, aunque no es la primera vez que la esposa de Marc Anthony invita a un artista latino para ser parte de sus clips, pues Eduardo Verástegui protagonizó el del tema "Ain't It Funny", donde ambos realizan un baile flamenco muy sexy.

Video Ain't It Funny.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad