Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Dulce María estrena `Ya no´

La cantante dio a conocer hoy su nuevo clip, que pertenece a `Extranjera´, el material de su primer álbum como solista.
vie 11 febrero 2011 12:00 PM

Dulce María viene con todo este año, primero con la presentación de su primer disco como solista "Extranjera" y ahora con el video de su segundo sencillo "Ya no".

Este sencillo se trata de un cover de la fallecida cantante Selena, de este modo Dulce María rinde un homenaje a la artista texana, así lo admitió en el programa de Flor Rubio y agregó que lo hizo porque la interprete de "Amor prohíbido" fue una gran representante de la música latina en el mundo.

Publicidad

Sin duda este será un tema muy emblemático para la ex RBD, pues ya no se escucha como lo que anteriormente había interpretado. Además de que "Ya no" cuenta con letra y ritmo muy "pegajosos", y remite a esas relaciones de pareja que llegan a su fin cuando una de las partes se ha cansado de amar, un tema muy recurrente entre los jóvenes quien seguramente se sentirán identificados.

Dulce María está concentrada en la promoción de su disco y por eso rechazó una propuesta de telenovela para Telemundo.
Dulce María está concentrada en la promoción de su disco y por eso rechazó una propuesta de telenovela para Telemundo.


El lanzamiento del video estaba programado para el 14 de febrero, sin embargo se filtró antes de tiempo en Internet. Dulce María lo vio con optimismo y dijo en su cuenta de Twitter que "¡Hey gracias como siempre por todo su apoyo! no se puede hacer nada contra la piratería ¡pero muy pronto saldrá #YaNomusicvideo de manera oficial!".

Con respecto a los rumores que se generaron con respecto a que Dulce María declaró que era infeliz cuando estaba en RBD, ella lo desmintió en su red social diciendo "¡Por favor dejen de hacerle caso a los chismes! ¿no se dan cuenta que necesitan vender? Igual gracias a los q creen en mi :)", (sic).

Versión de "Ya no", en la voz de Selena.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿Cuán versión prefieres?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad