Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo sin planes para ser mamá

La actriz mexicana que radica en Los Ángeles, se encuentra en nuestro país grabando los últimos capítulos de "La Reina del Sur", basada en la novela de Arturo Pérez Reverte
vie 14 enero 2011 06:00 AM
La actriz mexicana que radica en Los Ángeles, se encuentra en nuestro país grabando los últimos capítulos de "La Reina del Sur", basada en la novela de Arturo Pérez Reverte
Kate La actriz mexicana que radica en Los Ángeles, se encuentra en nuestro país grabando los últimos capítulos de "La Reina del Sur", basada en la novela de Arturo Pérez Reverte (Foto: Luis Ortiz)
La actriz dará vida a Teresa Mendoza en la telenovela La Reina del Sur.
La actriz dará vida a Teresa Mendoza en la telenovela La Reina del Sur.

Publicidad

A sus 38 años y a casi año y medio de haber contraído nupcias con el actor y empresario Aarón Díaz en Las Vegas, Kate del Castillo nos platicó que no contempla convertirse en mamá pronto.

"No siento que ser mamá sea una prioridad en este momento de mi vida; hasta cierto punto no estoy de acuerdo de que porque soy mujer tenga que ser una obligación tener que adentrarme en esa etapa", platicó Del Castillo en una breve entrevista exclusiva con Quien.com

Kate se encuentra en nuestro país grabando las últimas escenas de la que será el proyecto más ambicioso de la cadena televisiva Telemundo: "La Reina del Sur", una telenovela que está basada en la historia escrita por el reconocido novelista y periodista, Arturo Pérez-Reverte.

Cabe decir que Kate, quien se diera a conocer como actriz en la telenovela "Muchachitas" en 1991, es la primera mujer que podrá dar vida al personaje Teresa Mendoza.

"Es un orgullo ser la primera persona que interpreta a Teresa Mendoza, es un personaje que pocas veces se da para interpretarse", comentó la hija de Eric del Castillo.

Hasta ahora han sido seis meses de cambiar de locación y trabajar en este proyecto, para Kate ha sido difícil estar alejada de su esposo y de su familia, pero sabe que ha valido la pena, la experiencia de compartir con actores españoles pero sobretodo conocer al autor de la historia, ha dejado encantada a la mexicana.

"Conocí a Arturo Pérez-Reverte en Madrid durante una cena, estar con él y platicar, me dejó encantada. No podía de la emoción, ese momento de convivir con él me hizo darme cuenta que haber dejado mi casa, familia y a mi esposo había valido la pena", contó.

La carrera de la protagonista de cintas como "La Misma Luna" y "American Visa" ha ido en ascenso, hace unos meses la vimos participando en la serie estadounidense "Weeds" poco a poco se ha abierto camino hacia nuevos horizontes, por ahora el martes siguiente concluirá su estancia en México y regresará a su casa en la ciudad americana sin planes de otra cosa más que de descansar.

"No soy una persona que planea mucho, me gusta elegir bien los proyectos en los que participo y creo que seguiré en esa línea, me interesan mucho los personajes que son un reto riesgoso. No hay nada dicho para volver a participar en una serie en Estados Unidos, pero los proyectos van surgiendo y tengo que esperar a ver qué pasa", dijo.

Por último, señaló que no hay posibilidad de hacer una telenovela en México porque no se quiere encasillar en un solo proyecto durante 10 meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad