Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Caro lleva al cine `No sé si cortarme las venas...´

El director y guionista de la puesta en escena aseguró que será en el verano del siguiente año cuando comenzará a filmar la película de tan exitosa obra.
mié 08 diciembre 2010 01:25 PM
El director y guionista de la puesta en escena aseguró que será en el verano del siguiente año cuando comenzará a filmar la película de tan exitosa obra.
manolo caro El director y guionista de la puesta en escena aseguró que será en el verano del siguiente año cuando comenzará a filmar la película de tan exitosa obra. (Foto: Luis Ortiz)

Con gran éxito ha debutado como escritor y director de teatro. Manolo Caro tiene 25 años y después de ver la gran aceptación que la puesta "No sé si córtame las venas o dejármelas largas" ya está pensando en hacerla película y darle continuidad a este divertido proyecto que durante sus 100 representaciones en México ha tenido entre sus actores a Ludwika Paleta, Aislinn Derbez, Marimar y Zuria Vega, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez y varios más.

"Desde que comenzamos este proyecto se planteó la idea de que era una buena idea para llevarla al cine. Los productores después decidieron en arriesgarse en teatro y pues todo ha salido bien. El proyecto de la película sigue en pie y comenzaremos a filmar en junio o julio", platicó Caro, sin dar mayores detalles de los posibles actores que la realizarán.

Publicidad

Además de este proyecto, Manolo ya planea también escribir una nueva obra que tendrá como eje principal reivindicar la vida de un seminarista.

"No sé si córtame las venas o dejármelas largas" es una historia que refleja algunos de los problemas que enfrentan las parejas jóvenes, así como la discriminación hacia los homosexuales y la soledad que puede atrapar a cualquier ser humano.

Caro agregó que durante esta temporada navideña disfrutará de la familia en Guadalajara, lugar donde nació y que además le dará tiempo a los amigos en Año nuevo pues viajará a Miami para reunirse con su inseparable amiga Sara Maldonado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad