Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arriaga y Brad Pitt listos para trabajar juntos

El cineasta mexicano y el actor hollywoodense unirán su talento y a principios del 2011 comenzarán el rodaje de la adaptación de la novela "The Tiger: A True Story of Vengance and Survival".
mié 06 octubre 2010 11:00 PM
El cineasta mexicano y el actor hollywoodense unirán su talento y a principios del 2011 comenzarán el rodaje de la adaptación de la novela "The Tiger: A True Story of Vengance and Survival".
amigos El cineasta mexicano y el actor hollywoodense unirán su talento y a principios del 2011 comenzarán el rodaje de la adaptación de la novela "The Tiger: A True Story of Vengance and Survival". (Foto: Luis Ortiz/Clasos.com)
El cineasta trabajará nuevamente junto al actor estadounidense en la cinta The Tiger.
El cineasta trabajará nuevamente junto al actor estadounidense en la cinta The Tiger.

Publicidad

Guillermo Arriaga, quien ya trabajó con Brad Pitt en la cinta "Babel", se encuentra ultimando detalles de lo que será su siguiente proyecto cinematográfico junto a la pareja de Angelina Jolie.

"En estos días estoy viajando a Nueva York para dar claridad a los últimos detalles, en noviembre próximo estaría haciendo un recorrido por Siberia para checar locaciones", comentó quien fuera nominado al Oscar en el 2007 por la película de "Babel".

Acompañados del talento de Darren Aronofsky, director de películas como: "Réquiem por un sueño" y "La fuente de la Vida", la tercia de expertos en cine empezarán la filmación de la adaptación de la novela escrita por John Vaillant a principios del año siguiente.

La cinta llevará por nombre "The Tiger" y promete un deroche de talento y producción. El filme contará con el respaldo de Pitt como productor con la compañía Plan B Entertainment y Aronofsky colaborará con su firma Protozoa Pictures.

Cabe destacar que está es la primera vez que el mexicano, autor de "21 gramos" y "Amores Perros", adapte una obra ajena, ya que hasta ahora siempre había escrito guiones originales.

Arriaga y Pitt trabajaron juntos en la cinta Babel.
Arriaga y Pitt trabajaron juntos en la cinta Babel.


"Decidí adaptar esta historia porque es un gran privilegio trabajar con consagrados del cine como Darren Aronofsky y Brad Pitt ", expresó.

La historia, escrita por John Vailliant, se ubica en una llanura de Siberia en el año de 1997, lugar en el que el desarrollo humano comienza a invadir el territorio de los tigres, y es uno de estos animales el que empieza a aniquilar a los invasores.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Guillermo Arriaga hace unos meses presentó en México la cinta "Fuego" en la cual debutó como director y contó con las actuaciones de Charlize Theron y Kim Basinger, además estrenó el cortometraje "El Pozo" con el cual recibió muy buena críticas en el pasado festival de cine de Venecia.

Acerca de perderse en la fama que puede seguir llegando a su vida añadió que para él eso no es importante y que su trabajo lo disfruta tanto que pone el mismo grado de seriedad sea cual sea el proyecto.

"Me siento muy afortunado de poder hacer lo que me gusta, pongo toda mi pasión, rigor y disciplina en lo que hago, cualquier trabajo para mí tiene el mismo valor. Afortunadamente, creo que tengo claro que la fama no es lo importante, que es más valioso construir algo de calidad y tratar de hacer algo por este país", comentó.

Cabe destacar, que a su regreso de Nueva York, Guillermo Arriaga asistirá al Festival Internacional de Cine de Morelia para presentar su cortometraje "El Pozo", y para tal evento decidió invitar a dos grandes amigos: Quentin Tarantino y el actor venezolano Edgar Ramirez, quien ha participado en la trilogia Bourne junto a Matt Damon y en Vantage Point con Dennis Quaid y a quien le ve un gran futuro en esta carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad