Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mesa de regalos de Slim y Torruco

Las invitaciones de la boda de Carlos y María Elena ya fueron entregadas, pero si tu fueras requerido a esa boda, ¿qué le regalarías a alguien que bien pudiera tenerlo todo?
mié 06 octubre 2010 03:14 PM
Las invitaciones de la boda de Carlos y María Elena ya fueron entregadas, pero si tu fueras requerido a esa boda, ¿qué le regalarías a alguien que bien pudiera tenerlo todo?
reegalos Las invitaciones de la boda de Carlos y María Elena ya fueron entregadas, pero si tu fueras requerido a esa boda, ¿qué le regalarías a alguien que bien pudiera tenerlo todo? (Foto: Sears.com)
La mesa de regalos que puso a Slim Domit y Torruco.
La mesa de regalos que puso a Slim Domit y Torruco.

Publicidad

Para no hacer pasar malos ratos a los invitados, María Elena y Carlos pusieron una mesa de regalos en Sears, empresa que pertenece al Grupo Carso, donde los asistentes a su fiesta podrán encontrar artículos que van desde un refrigerador de más de 41 mil pesos hasta una toalla facial de 89 pesos.

En dicha lista, a la cual Quién.com tuvo acceso, no hay muebles grandes, como la sala o la recámara, pero se nota que la pareja tendrá un comedor grande, pues ha pedido varios grupos de 12 manteles individuales.

Además, queda claro que Maria Elena es amante de la cocina, pues la gran mayoría de los artículos son para cocinar como un colador de 20 centímetros de 275 pesos, un cronómetro digital de 409 pesos, refractarios de cuatro piezas de 279 pesos, más de 10 tipos de cuchillos de entre 425 y 525 pesos, varias tablas para picar, tazas medidoras y muchas cosas más.

Pero no podría haber cenas sin platos ni vasos, por ello, los novios también incluyeron 20 platos base de madera, con un costo de 189 pesos, 16 platos base de 169 pesos y una larga lista de copas distintas, entre las que están 24 copas de vino tinto con un valor de 99 pesos cada una.

La diversión también está incluida, pues Slim y Torruco están pidiendo una cámara fotográfica de 3 mil 249 pesos, una de video de 11 mil 499 y un dvd Blue Ray de 3 mil 499 pesos.

Pero como ninguna casa está lista sin una televisión, la pareja puso en la lista tres pantallas Full HD de 47 pulgadas de 31 mil 999 pesos cada una, otra más de 42 pulgadas de 22 mil 999 y una de 55 pulgadas de 29, 999 pesos.

También hay algunos aparatos electrodomésticos como una lavadora de 17 mil 499 pesos, una plancha de 4 mil 699 y un refrigerador de 41 mil 999 pesos.

Carlos y María Elena se casan este sábado, en la que seguro será una de las bodas más esperadas del año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad