Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola y Rommel unidos por el amor y el deporte

Aunque la pareja de clavadistas mantiene un romance desde hace seis años, por ahora no piensan en otra cosa más que en prepararse para sus siguientes justas deportivas.
jue 26 agosto 2010 07:25 AM
Aunque la pareja de clavadistas mantiene un romance desde hace seis años, por ahora no piensan en otra cosa más que en prepararse para sus siguientes justas deportivas.
Paola y Rommel Aunque la pareja de clavadistas mantiene un romance desde hace seis años, por ahora no piensan en otra cosa más que en prepararse para sus siguientes justas deportivas. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Los hemos visto poner el nombre de México en alto, sus nombres resaltan cada vez que hay una competencia de clavados. Ambos han hecho carrera como deportistas. El año pasado, Paola obtuvo la medalla de oro en la plataforma de 10 metros en el Campeonato Mundial de Clavados que se celebró en Roma, Italia. Por su parte, Rommel también ha tenido una labor muy destacada en la misma especialidad; sin embargo, esta pareja además de su gusto por los clavados y de lo exitosa que puede ser carrera, los une algo más fuerte: el amor.

Publicidad
A pesar de llevar seis años juntos, aún no está entre sus planes casarse.
A pesar de llevar seis años juntos, aún no está entre sus planes casarse.


Paola y Rommel se conocen desde hace bastantes años, pero exactamente desde hace seis son novios, ambos viven un intenso romance, muy estable y de mucho apoyo. Hace unos días nos encontramos a la feliz pareja en el Joy, un exclusivo restaurante ubicado en el Centro Comercial Antara, al que acudieron debido a que Paola fungió como embajadora de una reconocida marca de cereales.

Ahí, aunque quisieron pasar desapercibidos, el amor les ganó y no dejaron de mostrarse lo mucho que se quieren. Él es todo un caballero y no perdió la oportunidad de aplaudirle a Paola, ella se ve feliz y muy enamorada. "Me siento contenta con mi carrera y en lo personal estoy muy estable con mi novio", comentó la clavadista. La originaria de La Paz, Baja California, nos platicó que Rommel es una gran persona, que se llevan muy bien pero que por ahora no tienen planes de dar el gran paso: casarse. "Los dos estamos muy concentrados en prepararnos para los Juegos Panamericanos y de ahí seguir adelante para las Olimpiadas, por ahora esa es nuestra prioridad", señaló quien fuera la abanderada de la selección nacional mexicana en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Por su parte, Rommel Pacheco nos contó que Paola es una niña muy linda, que siente muy orgulloso de ella y que está feliz de poder compartir los momentos importantes de su novia. "Me siento contento, emocionado y muy orgulloso de Pao, es una gran mujer y nos llevamos de maravilla, estamos juntos desde hace seis años y creo que han sido los mejores de mi vida", expresó quien fuera medallista de oro en la plataforma de 10 metros en los Juegos Panamericanos de 2003. Agregó que su tiempo libre lo pasan juntos y que su relación es muy divertida. "Nos vemos todos los días, los dos vivimos en los departamentos del Comité Olímpico Méxicano, obviamente cada quien en el suyo, no vayan a pensar mal, nuestros días son largos y de mucho entrenamiento pero los fines de semana es cuando podemos disfrutar estar juntos", platicó el clavadista yucateco.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad