Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diana García entre México y Hollywood

La actriz dijo que está dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario para lograr su primera oportunidad en Hollywood, en donde radica desde enero pasado.
vie 09 julio 2010 06:35 PM
La actriz dijo que está dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario para lograr su primera oportunidad en Hollywood, en donde radica desde enero pasado.
diana La actriz dijo que está dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario para lograr su primera oportunidad en Hollywood, en donde radica desde enero pasado. (Foto: Notimex)
Además de continuar su trabajo como actriz, Diana colabora con causas sociales.
Además de continuar su trabajo como actriz, Diana colabora con causas sociales.

Publicidad

"Estoy muy contenta por como ha ido mi carrera, pues entre mis participaciones más recientes destacan 'Borrar de la memoria', de Alfredo Gurrola, en 2009, y en este año intervine en 'Bajo el mismo techo', de Patricia Martínez de Velasco.

Sin embargo, desde hace dos años, a raíz de la muerte de mi mamá, me he enfocado en colaborar en toda causa social, de esta manera me he involucrado con Adolfo Franco, director de Causas.org", comentó la actriz.

Dijo que su intención "es estar medio año en México y el resto en Los Ángeles, pues proyectos hay aquí y allá. Ayer terminó "Kdabra", la serie de televisión en la que también estuvieron Christopher Uckermann y Damián Alcázar, y la verdad nos fue muy bien, tanto que al parecer habrá una segunda temporada".

Aunque reconoció que extraña México, comentó que en California ya hay muchos mexicanos como Kate del Castillo, Martha Higareda, Víctor Noriega, Eduardo Verástegui, Lisa López, entre muchos otros.

Destacó que su meta no es tanto Hollywood, pues no está casada con el cine, y si las oportunidades llegan de la televisión, el teatro u otra área ella estará complacida, por lo pronto, ya tiene dos agencias que la representan en Estados Unidos.

García regresó a México hace un par de meses, durante los cuales se ha dedicado a arreglar algunos asuntos laborales, y colaborar en los actos que se han organizado con el propósito de ayudar a las víctimas del huracán "Alex" en Nuevo León, donde está su familia, amigos y conocidos.

Por otra parte, la actriz anunció que este sábado se llevará a cabo el evento "Famosos por Nuevo León", en el que se subastarán prendas para recaudar recursos en beneficio de muchas familias que quedaron damnificadas en Nuevo León.

Entre los que han decidido apoyar la causa están: el elenco del melodrama "Llena de amor", Mauricio Mejía, Gloria Sierra, Anahí, Eduardo Cuervo, Ana Brenda Contreras, Osvaldo de León, Eleazar Gómez, Gloria Aura, Armando Torrea, Marco Méndez, José Ron, Eduardo Rodríguez, Carla Medina, Mike Biaggio, Mauricio Aspe y el grupo Camila.

Asimismo, García comentó que el próximo 17 de julio se llevará a cabo otro acto, "Del centro pal norte", con la participación de diversas figuras del espectáculo nacional.

Además, adelantó que participará en un desfile de modas, el 24 de agosto próximo, al que están invitados diversas personalidades del mundo de la moda, así como actores de teatro, cine y televisión, por lo que se espera recaudar más recursos.

Comentó que también se solidarizó con All.com, liderado por Eric Haddad, un portal que permitirá a los actores evitar intermediarios en su desempeño, a fin de tener acceso a sus fans, sin que se entrometan las disqueras u otros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad