Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aarón Díaz confía en la solidez de su relación con Kate

El actor declaró que su regreso a la televisión, ahora que participará en la telenovela `Teresa´, no afectará su relación con la actriz.
mié 30 junio 2010 05:25 PM
El actor declaró que su regreso a la televisión, ahora que participará en la telenovela `Teresa´, no afectará su relación con la actriz.
kate El actor declaró que su regreso a la televisión, ahora que participará en la telenovela `Teresa´, no afectará su relación con la actriz. (Foto: Clasos.com)

El actor Aarón Díaz dijo que los rumores que se lleguen a generar sobre supuestos romances de él con otra persona, ahora que estará separado de Kate del Castillo por la grabación de la telenovela "Teresa", no lo afectarán, pues ambos tienen una relación sólida.

En declaraciones a la prensa reconoció que le da gusto volver a la pantalla chica luego de casi dos años de ausencia, época en la que disfrutó de la compañía de su esposa, quien al igual que él emprende un nuevo proyecto.

Publicidad

Díaz dijo estar consciente de que esta separación dará mucho de qué hablar, pero añadió que está preparado. "Ella sabe quién soy yo y viceversa, finalmente somos figuras públicas y así nos conocimos".

En tono de broma, el actor de telenovelas como "Barrera de amor" indicó que le sorprende que hasta el momento no lo hayan vinculado con alguna de sus compañeras y podría ser porque "llevamos poco tiempo".

"Kate y yo tenemos una relación estable y muy madura", insistió el artista, quien mencionó que es un nuevo reto para él participar en la nueva versión de "Teresa", puesto que "ella me hará sufrir, pero regresar a la pantalla con este proyecto es lo mejor".

La historia, que se estrenará a mediados de agosto, será protagonizada por Angelique Boyer y Aarón Díaz dará vida a uno de los galanes de la historia. Él será un hombre bueno y trabajador, pero no contará con el dinero para cumplir con los deseos de "Teresa".

Por otra parte, indicó que abrirá un nuevo negocio, con un giro diferente al anterior, ya que será una cervecería que acondicionará en el local donde tenía su tienda de ropa "Perra" en esta ciudad.

Indicó que en la cervecería intervendrán varios socios y aclaró que su "boutique" continuará.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad