Danna Paola
cambia su look
Redacción Quién.com
Lunes 10 de mayo de 2010 a las 07:00
La actriz subió una foto a su Twitter y explicó que éste apenas era el principio. La nueva imagen de la también cantante consta de pelo negro, lacio y flequillo.

danna
La actriz subió una foto a su página en Twitter y anunció que ya tenía un nuevo look. (Foto: tomada de Twitter)

La actriz y cantante Danna Paola cambió su look y dejó atrás su imagen de niña tierna para entrar en el terreno de las chicas sexys.

Con el pelo negro, lacio y un poco más de maquillaje en el rostro, principalmente en sus ojos que le resaltaron aún más y porque ahora usa lentes de contacto verdes, Danna escribió en su página personal de Twitter: "Voy a subir una foto de mi new look va!?" para posteriormente decir: "¡apenas es el principio! Jaaa falta una sesión".

Lo ondulado de su peloy las luces que anteriormente traía como parte de su personaje ‘Patito' de la telenovela Atrévete a Soñar quedaron en el pasado. pues la actriz, con una foto que colgó ayer en su red social, demostró que ahora su imagen es más chic y atrevida.

Flequillo, pelo lacio y oscuro es parte de la nueva Danna Paola, quien desde el pasado 8 de mayo había anunciado en su página personal de la famosa red social que tendría un cambio de imagen al escribir "Ya fuera del df!! Ahora el cambio de look!! Omg (sic)".

Pero la vida de la joven no es todo viajes y transición de niña a mujer: la cantante está a la espera del estreno del videoclip que grabó al lado de Aleks Syntek y que es parte de un dueto que ambos hicieron para la película "Toy Story 3".

Además se sabe que Pambo se encuentra componiendo canciones para Danna, por lo que la joven ya está trabajando arduamente para lanzar su disco como solista próximamente.

También ella misma anunció que participará en la serie "Mujeres Asesinas" aunque aún no se han dado mayores detalles al respecto sobre su incursión en dicho programa.

dana
Su anterior look consistía de pelo ondulado con luces que la hacían ver un poco más tierna. (Foto: Clasos.com)

 ¿Qué te parece el nuevo look de Danna Paola?