Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y Giovani terminan su noviazgo

La cantante informó a través de su página personal en Twitter que ella y el futbolista habían concluido su romance y que ahora sólo son amigos.
lun 03 mayo 2010 12:40 PM
La cantante informó a través de su página personal en Twitter que ella y el futbolista habían concluido su romance y que ahora sólo son amigos.
aca La cantante informó a través de su página personal en Twitter que ella y el futbolista habían concluido su romance y que ahora sólo son amigos. (Foto: Quién)
La pareja se conoció en 2007 y formalizaron su noviazgo en 2009.
La pareja se conoció en 2007 y formalizaron su noviazgo en 2009.

Publicidad

Una de las relaciones más llamativas del espectáculo ha puesto punto final a su romance. Belinda y Giovani terminaron su noviazgo, así lo dio a conocer la propia cantante en su página personal de Twitter.

"Buenos días!!! Acabo de ver la revista Caras! Las fotos están increíbles, solamente quiero decirles que las hice hace un tiempo y el contenido de la información sobre mi relación con Giovani ahora es otro... Nuestra relación terminó... El trabajo, la distancia...Somos amigos ahora. Gracias", escribió la cantante en el microblog.

Con este mensaje, que compartió a sus seguidores en la famosa red social, la intérprete de "Ni Freud ni tu mamá" dio por terminada una relación de casi dos años que mantuvo con el futbolista.

Su historia de amor

Se conocieron en 2006 en Barcelona, se reencontraron en el Love en 2008 y fue ahí donde nació el romance. Ella le decía Michunichi y él es un novio consentidor.

El noviazgo entre Belinda y Giovani Dos Santos, sin duda la pareja del 2009, ha sido muy intenso desde el inicio, ya que primero fueron amigos, pero desde enero del año pasado mantuvieron una sólida relación que, literalmente, sobrepasó fronteras.

Mediante un mensaje que escribió la actriz en su Twitter, dio a conocer que ella y Gio ahora sólo eran amigos.
Mediante un mensaje que escribió la actriz en su Twitter, dio a conocer que ella y Gio ahora sólo eran amigos.


A pesar de que hay versiones de que se conocieron en 2007, la verdad es que fue desde un año antes, cuando la cantante y actriz Belinda Peregrín Schüll filmaba en la ciudad de Barcelona la película de Disney Cheetah Girls 2, en la que interpretaba a una joven de nombre Marisol y, al mismo tiempo y en la misma ciudad, el futbolista mexicano Giovani Dos Santos -mejor conocido como Gio- militaba en las fuerzas básicas del Barcelona FC. En aquella ocasión coincidieron en un bar y el flechazo fue inmediato, pero debido a que ella pronto iba a regresar a México, ese momento derivó sólo en una buena amistad que continuaría por correo electrónico y chat.

Aun cuando la relación amistosa era a distancia, un conocido de Gio platicó con Quién y dijo que desde siempre se apoyaban mucho, sobre todo en los momentos de crisis, como cuando a finales del 2008 un ex novio de Belinda hizo público un supuesto video donde la cantante se desnudaba o cuando la prensa inglesa publicó unas imágenes del futbolista mexicano al salir de un bar con unas copitas de más.

Sus caminos se volvieron a unir a finales de 2008, cuando el futbolista visitó México en noviembre para una serie de partidos amistosos en preparación para la eliminatoria mundialista de 2010. Así, una noche, Gio y la cantante se reencontraron en el Love, el antro ubicado en la colonia Roma en el df.

AQUELLOS VIEJOS TIEMPOS. Giovani le dijo a Belinda que cada que metiera un gol y se llevará el puño a la frente éste estaría dedicado para ella.
AQUELLOS VIEJOS TIEMPOS. Giovani le dijo a Belinda que cada que metiera un gol y se llevará el puño a la frente éste estaría dedicado para ella.


No fue hasta que Gio fue convocado por el técnico Javier Aguirre a la Selección Mexicana para la Copa de Oro, que la pareja hizo público su romance. A pesar de que en un principio la intérprete de "Boba niña nice" aseguró que el futbolista únicamente era un buen amigo, finalmente aceptó en una conferencia de prensa que con el jugador del equipo Tricolor e staba viviendo su "primer amor" .

Además, en una entrevista para el noticiero de Joaquín López Dóriga, al ser cuestionada por Alejandro Cacho sobre su noviazgo con Gio, la también actriz comentó: "Cuando vean que (Giovani) se lleva el puño a la frente para festejar un gol, me lo está dedicando a mí" . Coincidentemente, cuando el futbolista metió tres goles durante la Copa de Oro nunca olvidó hacer la "beliseñal".

El romance tenía cada vez más los reflectores encima y la noche del 26 de julio de 2009, cuando la Selección regresaba a México después de ganar la mencionada Copa de Oro, Gio fue abordado por los reporteros en el aeropuerto, quienes le preguntaron si estaba enamorado de la actriz, a lo que él contestó: "Muchísimo, muchísimo ."

Ese día Belinda le tenía preparada una grata sorpresa: lo fue a recoger en una limosina, ocultándose de la prensa, para luego llevarlo a un jardín donde los esperaba una romántica cena privada para dos. Una amiga de Beli aseguró a Quién que nunca había visto a la cantante tan enamorada: "Ella está muy feliz con él. Imagínate que de cariño le dice Michunichi".

Acapulco romántico

El viernes 31 de julio empezaba un fin de semana muy especial para la pareja. Era el último que tendrían juntos en quién sabe cuánto tiempo, pues el delantero estaba a punto de ser concentrado para el juego del 12 de agosto de la Selección Mexicana contra Estados Unidos y de ahí partiría de inmediato a Inglaterra, a reportarse con su equipo, el Tottenham. Siendo así, movieron cielo, mar y tierra para pasar esos días juntos.

El sábado 1º de agosto pasaron parte del día en la laguna de Coyuca , donde rentaron una moto acuática. Más tarde fueron por comida para llevar al reconocido restaurante japonés Shu, donde, según algunos comensales, se encontraron con familiares de la cantante. Por la noche remataron yendo a bailar al Baby'O y el domingo regresaron a la Ciudad de México.

Los rumores no tardaron en llegar, en agosto de 2009 se dijo que la cantante le era infiel al futbolista con Alberich Bormann , lo cual ambos negaron, pero Gio no pudo ocultar su enojo. Y así, entre dimes y diretes, rupturas y reencuentros e irónicos comentarios de Belinda se desarrolló su noviazgo.

El romance de Belinda y Giovani no fue fácil, pues él es parte de un equipo en Europa por lo que su vida se desarrolla en el viejo contienente; mientras que ella pasa por un momento muy agitado en su carrera, ya que luego de terminar la telenovela Camaleones, lanzó en marzo su disco "Carpe Diem", por el que recibió Disco de Oro y el que la ha mantenido muy ocupada.

Parece ser que la distancia hizo estragos en su relación y finalmente la pareja decidió sostener una relación sólo como amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad