Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Louvier enamorada y con mucho trabajo

La actriz prepara tres películas, desea abrir una productora, tiene estabilidad con su pareja y hasta podría haber boda.
mar 09 marzo 2010 08:00 AM
La actriz prepara tres películas, desea abrir una productora, tiene estabilidad con su pareja y hasta podría haber boda.
Adriana Louvier La actriz prepara tres películas, desea abrir una productora, tiene estabilidad con su pareja y hasta podría haber boda. (Foto: Marco Vallejo)
Adriana Louvier es novia de Augusto Salas desde hace varios meses.
Adriana Louvier es novia de Augusto Salas desde hace varios meses.

Publicidad

A pesar de que su acta de nacimiento dice que tiene 29 años, su rostro refleja menos, físicamente ideal para muchos hombres, ojos azul cielo, cabello castaño y ondulado, cuerpo delgado y bien definido, definitivamente blanco de muchas miradas mientras se realizaba la entrevista. Andriana Louvier es originaria de la Ciudad de México y ha forjado su camino como actriz poco a poco, egresada del Centro de Formación Actoral de TV Azteca, empresa con la que ha realizado más de 10 producciones, además de dos largometrajes independientes. Una de sus mejores amigas es la actriz Ana Serradilla con quien ha crecido en el ámbito artístico codo a codo y hace poco montó la obra de teatro Fresas. En el amor, Adriana está a top, pues desde hace meses tiene una relación estable y comprometida con su galán, el modelo brasileño Augusto Salas, con quien la actriz no descarta la idea de casarse. “Creo mucho en el compromiso de pareja y después de comprometerse a cierto nivel claro que me gustaría festejar ese compromiso, me parece increíble”, nos confesó en entrevista con una gran sonrisa. Además aseguró estar muy feliz en su relación con Augusto, momento al que definió como: “un amor cómplice donde existe mucha empatía”. Sobre proyectos profesionales, Adriana comentó que este año grabará tres películas, la primera de ellas con el título Espacio Interior, donde compartirá créditos con Ana Serradilla y Kuno Becker.

“Uno de los personajes es una chava muy fresa, tranquila y conservadora; otro es la hermana del protagonista y la producción radica en los años noventa; y el otro es una chava más fiestera… me parece increíble poder hacer diferentes personajes y no estés casada con un esteriotipo”, dijo la protagonista de Amor en Custodia. También nos adelantó su deseo de aventurarse en una nueva faceta, pues le gustaría combinar la actuación con ser productora: “He descubierto que la fase de producción me gusta, como actor está padre generar tus propios proyectos o apostarle a proyectos en los que realmente crees, estoy apostándole a una coproducción con algunos cineastas mexicanos, fotógrafos y directores, es un proyecto más personal, es de fotografía y también van a estar involucradas otras actrices y tiene que ver con las mujeres mexicanas, pero ese es un proyecto que está en preproducción”, finalizó. Esta guapa 'chilanga' no para y el 2010 le pinta perfecto, el cual esperamos que cierre con broche de oro con una magnífica boda y mucho trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad