Bibiana Domit ya salió del hospital

La sobrina de Carlos Slim dejó el Mercy de Miami el sábado y Alejandro Basteri tuvo el lindo detalle de comprarle un globo para la ocasión.
La sobrina de Carlos Slim dejó el Mercy de Miami el sábado y Alejandro Basteri tuvo el lindo detalle de comprarle un globo para la ocasión.
 La sobrina de Carlos Slim dejó el Mercy de Miami el sábado y Alejandro Basteri tuvo el lindo detalle de comprarle un globo para la ocasión.  (Foto: Saúl Díaz)
A+A-
Bibiana Domit con su hermana Verónica al salir del hospital.
 Bibiana Domit con su hermana Verónica al salir del hospital.  (Foto: Saúl Díaz)

El pasado sábado Bibi Domit dejó el hospital Mercy luego de haber estado tres días en el hospital donde dio a luz el 18 de febrero a Alejandro Jr. La feliz madre salió con su bebé en brazos y acompañada de su mamá Pati Palazuelos y de su hermana Verónica Domit quienes fueron las encargadas de cargar todos los regalos, arreglos florales, pañales y la maleta de la nueva mamá. Obvio, no faltó Alex Basteri, padre del niño, quien le llevó una cajita de dulces y un globo con una carita sonriente. Ambos se ven muy felices con la llegada de su hijo.

La sobrina de Carlos Slim lleva 5 años residiendo en Florida, en donde se ha concentrado mucho en su pasión, la pintura, que ahora alternará con los deberes de madre primeriza.

Jessica Sáenz Arelle
Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones