Belinda
presenta portada de Carpe Diem
Redacción Quién.com
Jueves 28 de enero de 2010 a las 20:50
La intérprete de Ni Freud ni tu mamá citó a sus fans para realizar un twitcam desde Los Ángeles donde les mostraría la portada de Carpe Diem y daría un adelanto de su nuevo disco.

Belinda
El hermano de Belinda mostró la portada del disco. (Foto: Photoscreen)

beli
Estuvo acompañada de su hermano, Nacho. (Foto: Photoscreen)

La cantante Belinda realizó esta tarde un twitcam con sus fans para hablar acerca del lanzamiento de su nuevo material discográfico "Carpe Diem".

Desde las instalaciones de Capitol Records en Los Ángeles, la protagonista de "Camaleones" se hizo acompañar por su hermano, "Nachito", para dar respuesta a las preguntas de sus seguidores, quienes se mostraron ansiosos por conocer detalles del disco.

En su página de Twitter, la cantante escribió que mostraría "¡en exclusiva y por primera vez la portada del disco!".

La cantante dio detalles sobre algunas de las canciones, explicó que el primer tema que conoceremos será "Egoísmo", el cual habla del poder femenino y de quienes a la hora de iniciar una relación no comparten nada. "Muchos se van a identificar con ella", sentenció.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

 

La intérprete agregó que este primer sencillo saldrá en la radio dentro de dos semanas y cantó un extracto del tema: "un segundo más de vida, en mi tiempo, un segundo más de ti y no sabes cómo me arrepiento".

Explicó que el disco está integrado por 11 canciones entre las que destacó "Cuida de mi" –que escribió para su abuelo, Pierre Schull, quien falleció hace un año, y era torero– y "Maldita suerte" que es un tema "medio bosanova", dedicado a sus fans brasileños.

Belinda dijo que está terminando de grabar el disco, que no tendrá ninguna canción en inglés y saldrá a la venta el próximo 23 de marzo.

También le preguntaron si aceptaría participar en la serie "Mujeres asesinas", a lo que respondió que ahora su prioridad es su nuevo CD. También la cuestionaron sobre Anahí: "es una súper artista, estoy muy orgullosa de que haya sacado su disco como solista", dijo.

Finalmente, Belinda dijo que ninguna canción se llamará "Carpe Diem", que en principio había un que llevaría este nombre pero que después optaron por titularla "Dopamina".

Belinda
La cantante se mostró emocionada, incluso cantó un extracto de su primer sencillo. (Foto: Photoscreen)