Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooke Shields habla de sus pensamientos suicidas

Durante un evento de la Fundación para la Esperanza en la Depresión, la actriz habló de la fuerte depresión posparto que sufrió en 2003 y que pensó continuamente en quitarse la vida.
mar 17 noviembre 2009 07:00 AM
Durante un evento de la Fundación para la Esperanza en la Depresión, la actriz habló de la fuerte depresión posparto que sufrió en 2003 y que pensó continuamente en quitarse la vida.
Brooke Shields Durante un evento de la Fundación para la Esperanza en la Depresión, la actriz habló de la fuerte depresión posparto que sufrió en 2003 y que pensó continuamente en quitarse la vida. (Foto: clasos.com)

No es la primera vez que la actriz Brooke Shields habla sobre la depresión posparto que sufrió después de dar a luz a su hija Rowan en 2003. Sin embargo, en esta ocasión ha comentado los aspectos más dolorosos de esta enfermedad y de cómo, en los peores momentos, quiso quitarse la vida. La actriz recibió este lunes un premio por su apoyo a la Fundación para la Esperanza en la Depresión (Hope for Depression Research Foundation), con sede en Manhattan. Según informa People, durante la ceremonia de entrega Shields habló de su batalla contra la enfermedad. "Por fin tenía a una niña sana y no podía ni mirarla", dijo Brooke, quien dio a luz a su hija Rowan después de un aborto y de siete intentos fallidos de fecundación in vitro. "No podía cogerla, no podía cantarle y no podía sonreirle... Todo lo que yo quería hacer era desaparecer y morir". "Yo no debería existir. El bebé estaría mejor sin mí. La vida nunca iba a ser mejor, así que mejor marcharme", continuó Shields. Ésta también relató ante los presentes uno de los peores episodios que vivió durante su depresión y que a punto estuvo de acabar en tragedia. "Esa semana casi no pude resistir chocar mi coche contra un muro de la autopista. Mi bebé estaba en el asiento trasero y eso me enfadaba aún más porque pensé que ella incluso estaba arruinando mi intento de suicidio. Sólo quería estrellarme contra el muro y una amiga permaneció al teléfono conmigo, consiguiendo que volviese sana a casa". La actriz y madre de dos niños comentó que, en un primer momento, no pidió ayuda pues desde niña ha aprendido a manejarse sola. "Siempre he sido lo suficientemente fuerte para enfrentarme a todas las situaciones de mi vida. Crecí en un hogar de adictos. Mi madre tenía alcoholismo. Está en mi sangre y nunca sucumbiré ante ello".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad