Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell mandó al hospital a un fotógrafo

La súper modelo volvió a las andadas: agredió a un fotógrafo italiano que aseguró que la "top-model" reaccionó con "rabia" cuando se acercó a fotografiarla.
sáb 01 agosto 2009 12:21 PM
La súper modelo volvió a las andadas: agredió a un fotógrafo italiano que aseguró que la "top-model" reaccionó con "rabia" cuando se acercó a fotografiarla.
Naomi La súper modelo volvió a las andadas: agredió a un fotógrafo italiano que aseguró que la "top-model" reaccionó con "rabia" cuando se acercó a fotografiarla. (Foto: Clasos)

La modelo Naomi Campbell reaccionó "con rabia, pegándome con el bolso e insultándome en inglés", dijo el fotógrafo Gaetano Di Giovanni, quien debió ser trasladado a un hospital luego de que la modelo lo agrediera --le arañó un ojo--.

De acuerdo con declaraciones que hizo la víctima al diario "La Repubblica", la modelo se encontraba en la isla italiana de Lípari, a donde llegó en un yate del millonario ruso Mijail Prokhorov desde Saint Tropez, en la Costa Azul francesa. La pareja se dirigía a la iglesia de San José, cuando Di Giovanni quiso fotografiarla de cerca.

Publicidad

"No contenta, intentó darme un manotazo en la cara, pero lo evité. Pero con las uñas me alcanzó en un ojo. Durante unos momentos no veía nada. Sólo escuchaba que los guardaespaldas y el marido intentaban bloquearla. Algunos isleños me llevaron a un hospital donde me curaron y me han dicho que estaré bien en varios días, aunque tendré que someterme a un control en la vista", relató.

Esta no es la primera vez que la modelo sufre ataques de ira, Naomi ha agredido a una sirviente, a su amiga Yvonne Scio y a un policía. Incluso en la zona del archipiélago de las Eolias, al que pertenece Lipari, la modelo discutió con la dueña de un hotel, donde rompió platos y vasos.Y por si eso no fuera bastante, en otra ocasión, la modelo insultó a Clio Napolitano, la esposa del actual presidente de la República italiana, Giorgino Napolitano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad