Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paté de Fuá presentará El tren de la alegría

El grupo integrado por miembros argentinos, mexicanos y chilenos presentará su segunda producción discográfica en el Lunario en agosto próximo.
mié 08 julio 2009 06:39 PM
El grupo integrado por miembros argentinos, mexicanos y chilenos presentará su segunda producción discográfica en el Lunario en agosto próximo.
Pate de fua El grupo integrado por miembros argentinos, mexicanos y chilenos presentará su segunda producción discográfica en el Lunario en agosto próximo. (Foto: Especial)

La agrupación Paté de Fuá, cuya música combina géneros que van desde el jazz y tango, hasta el foxtrot, prepara el lanzamiento de su segundo material discográfico titulado "El tren de la alegría". La banda formada en México hace casi cuatro años, con miembros de origen argentino, mexicano y chileno, consolida de esta manera su propuesta y da seguimiento a su primer disco. Editado año y medio atrás, su carta de presentación "Música moderna" alcanzó con la distribución del sello independiente Intolerancia la venta de más de 17 mil unidades. Ahora, el sexteto presentará de manera oficial "El tren de la alegría" el último viernes de agosto en El Lunario del Auditorio Nacional. Para atender el nuevo reto, el grupo se ausentará de los escenarios capitalinos por un breve período, por lo que ofrecerá un concierto de "corta despedida" el próximo viernes en El Péndulo de Zona Rosa. Recientemente, Paté de Fuá formó parte de la décima edición del Festival Vive Latino, en el que abarrotó la Carpa Intolerante, donde llamó la atención de directivos de Ocesa, músicos, promotores y prensa. La alineación del grupo la conforman los argentinos Guillermo Perata (corneta, banjo, cavaquinho, cabrófono, composición y dirección musical) y Yayo González (guitarras, voz, composición y coordinación general). Además de los mexicanos Jorge "Luri" Molina (contrabajo), Víctor Madariaga (acordeón y bandoneón) y Alexis Ruiz Pearson (vibráfono y marimba), y el chileno Gabriel Puentes (batería en música moderna).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad