Carlos Slim
da entrevista exclusiva en Quién
Redacción Quién
Lunes 25 de mayo de 2009 a las 06:20
Después de intentarlo por años, la revista Quién entrevistó al Rey Midas mexicano, quien compartió aspectos de su vida personal y otros secretos.

Carlos Slim
La revista estará a la venta a partir del martes 26 de mayo. (Foto: Cortesía Revista Quién)

En una amena plática de hora y media Carlos Slim le contó a la revista detalles de su infancia, juventud, su etapa como estudiante, sus gustos, pasiones, cómo es su día a día y su filosofía de vida, dejando ver a un hombre muy simpático. También nos platicó de cómo es como papá y el tipo de educación que le ha inculcado a sus hijos. A través de esta entrevista podrás conocer el modo de vida del hombre más rico del país y el tercero más rico del mundo -según Forbes- y podrás ver una nueva etapa de él hasta ahora desconocida.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

El empresario habla de su trabajo y la situación en el país. (Audio: Quien)
A través de esta entrevista podrás conocer el modo de vida del hombremás rico del país y el tercero más rico del mundo -según Forbes- ypodrás ver una nueva etapa de él hasta ahora desconocida.

Incluye su historia de amor con Soumaya Domit, árbol genealógico, fotosde familia, su historia de éxito y las empresas que posee y cómo ha idocreciendo su fortuna.

Imposible perdérsela.