Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noemi, amiga de Berlusconi, se dice virgen

La chica que desencadenó la petición de divorcio de Verónica Lario al primer ministro Silvio Berlusconi, confesó que es virgen, tiene novio y le encanta ir de compras y las cenas.
dom 17 mayo 2009 12:55 PM
La chica que desencadenó la petición de divorcio de Verónica Lario al primer ministro Silvio Berlusconi, confesó que es virgen, tiene novio y le encanta ir de compras y las cenas.
Noemi La chica que desencadenó la petición de divorcio de Verónica Lario al primer ministro Silvio Berlusconi, confesó que es virgen, tiene novio y le encanta ir de compras y las cenas. (Foto: AP)

La chica que supuestamente desencadenó la petición de divorcio de Verónica Lario al primer ministro Silvio Berlusconi, Noemi Letizia, ha confesado que es virgen, tiene novio y le encanta ir de compras, las cenas e ir al salón de belleza a hacerse manicure.

La joven de 18 años apareció en el semanario "Chi", de la editorial berlusconiana Mondadori, y habló de su novio, un napolitano llamado Domenico quien es el único -según explica la joven- que le ha dado "un beso verdadero".

Publicidad

Lario montó en cólera y comentó que la gota que derramó el vaso fue cuando se enteró de que su marido había acudido el pasado 26 de abril al 18 cumpleaños de la joven rubia en Nápoles, cuando ni siquiera había asistido a los de sus propios hijos.

No bastó con eso, pues para empeorar las cosas, Noemi dijo a los medios de comunicación en unas declaraciones coquetas y ambiguas que llamaba "papi" a Berlusconi y que él iba a visitarla a Nápoles porque ella no podía acudir siempre a Roma y a Milán.

No obstante el primer ministro se defendió con uñas y dientes en el programa "Porta a Porta" de RAI1 en el que compareció tras intentar sin éxito recomponer su matrimonio.

Pero la joven Noemi no habla hoy de su relación con Berlusconi, sólo explica que para ella "la virginidad es una valor importante" y que todavía no ha "dado el gran paso" y espera que lo que ella llama "la fatídica primera vez" se produzca con su actual novio Domenico Cozzolino.

Y pasa a hablar del por qué en la fiesta de su 18 cumpleaños usó dos vestidos, uno de color champán con un velo virginal en la cabeza y más tarde, otro negro: "Porque me apetecía hacerlo. Poco antes de la fiesta fui a ver la película 'Confesiones de una compradora compulsiva'".

"Una película estupenda, me identifiqué con la protagonista. Compré dos vestidos, no lo pude resistir y el día de mi cumpleaños me puse los dos, uno para la cena y otro para el baile. ¿Qué tiene de malo?", afirma.

Después relata cómo gasta su dinero: "Compras, cenas, peluquería y salones de belleza. Me encanta cuidarme las uñas. Me las dejo crecer y después me las pinto. En esto momento las tengo de color violeta".

A Noemi Letizia le encantaría posar para un calendario y habla de su "book" de fotos, que entregó a Berlusconi porque tiene pretensiones de ser azafata televisiva.

"Han dicho que he posado semidesnuda a los 15 años, falso. Sólo hace poco tiempo he decidido fotografiarme", aclara.

Y como todo es posible en Italia, anuncia que hará una película en la que encarnará a la hija de una familia afectada por el terremoto de Los Abruzos del pasado 6 de abril y que causó casi 300 muertos.

La joven que ha traído a Italia de cabeza por desencadenar el divorcio de Berlusconi dice que le encantaría leer "Gomorra", de Roberto Saviano, pero después de ver la película se le "han pasado las ganas" porque "han contado sólo un pequeña parte de Nápoles y nuestra imagen ha salido dañada".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad